Noticias #Rompehielos

rompehielos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La primera central nuclear flotante, desarrollada por Rusia, llega a su puerto

La primera central nuclear flotante del mundo, desarrollada por Rusia, llegó el sábado a su puerto de estacionamiento permanente en Pevek, en el lejano oriente ruso, tras un viaje de 5.000 kilómetros por el Ártico, informó la agencia nuclear rusa Rosatom.

La Antártida, el codiciado destino del "turismo de última oportunidad"

Ni palmeras ni arena fina. Ante unos desconcertados pingüinos, cuerpos casi desnudos se zambullen en las gélidas aguas de la Antártida, un confín hasta hace poco reservado a la investigación científica y al que ahora llegan turistas, con el riesgo de precipitar su metamorfosis.

Juez multa a Greenpeace por bloquear un barco de Shell que iba al Ártico

Un juez federal estadounidense multó este jueves a Greenpeace con 2.500 dólares por cada hora que un rompehielos de Shell que iba al Ártico canadiense para explotación de petróleo permanezca bloqueado en el puerto de Portland (noroeste).

El cambio climático abre el paso del Noroeste a la navegación

En una noche de otoño, mientras las auroras boreales danzan en el cielo ártico, un petrolero se desliza y desaparece en el laberinto de estrechos y bajíos del paso del Noroeste, sin prestar atención al rompehielos canadiense "Amundsen", hasta hace poco imprescindible.

Evacúan a los expedicionarios del rompehielos australiano varado en la Antártida

La tripulación del 'Aurora Australis' tratará este viernes de reflotar este rompehielos australiano varado en la Antártida, del que ya fueron evacuados los participantes de la expedición.

rompehielos
economìa, refugiados, embarazo, natural, ricos, voz, immigration, rompehielos


Un barco rompehielos de EEUU llega al Polo Norte

Un rompehielos estadounidense llegó al Polo Norte, convirtiéndose así en el primer barco de superficie de Estados Unidos que llega a la cumbre del mundo por sí mismo, informó este martes la Guarda Costera, pocos días después de que el presidente Barack Obama anunciara la aceleración en la construcción de estos barcos.

El cambio climático abre el paso del Noroeste a la navegación

En una noche de otoño, mientras las auroras boreales danzan en el cielo ártico, un petrolero se desliza y desaparece en el laberinto de estrechos y bajíos del paso del Noroeste, sin prestar atención al rompehielos canadiense 'Amundsen', hasta hace poco imprescindible.

EEUU otorga permiso a Shell para hacer perforaciones en el Ártico

El Gobierno de Estados Unidos otorgó a la gigante petrolera Shell permiso para un proyecto de perforaciones exploratorias en aguas del Ártico, un traspié para grupos ambientalistas que se oponen al polémico proyecto.

Una tormenta de nieve dificulta el rescate de un rompehielos australiano en la Antártida

Una violenta tormenta de nieve complicaba este jueves el intento de rescate del rompehielos australiano 'Aurora Australis', que rompió sus amarras y quedó varado en la Antártida con 68 personas a bordo.

rompehielos
eir, blueorigin, eeu, desaforestación, ley, troops, entreprises, rompehielos


Shell comenzó controvertidas perforaciones en Alaska

El gigante petrolero Shell comenzó el viernes sus controvertidas operaciones de perforación en Alaska, tras el bloqueo durante 40 horas de uno de sus rompehielos por parte de ecologistas suspendidos de un puente del noroeste de Estados Unidos.

Los científicos, testigos de excepción del calentamiento en el Ártico

Con las manos hundidas en el barro glacial, los científicos se maravillan al descubrir un extraño ciempiés translúcido extraído a 70 metros de profundidad e, incapaces de identificarlo, recurren a los "libros de los primeros exploradores de los años 1800", porque los conocimientos del Ártico son escasos.

Rompehielos argentino rescata a científicos de EEUU varados en Antártida

Cinco científicos estadounidenses que se encontraban varados en la isla Joinville de la Antártida fueron rescatados por el rompehielos argentino Almirante Irízar, informó este martes la marina de guerra en su página web.

Imágenes para #Rompehielos por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar