Noticias #Rivières

rivières #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Este de Canadá en alerta a la espera de inundaciones récord

El este de Canadá, especialmente la provincia de Quebec, está en alerta máxima este sábado y el ejército fue llamado como refuerzo, a la espera de inundaciones catastróficas en los próximos días luego de que varios ríos comenzaron a desbordarse.

Dos tercios de los glaciares del Himalaya podrían derretirse antes de 2100

Dos tercios de los glaciares del Himalaya y del Hindú Kush podrían derretirse de aquí hasta el final del presente siglo, si el planeta mantiene las emisiones de gas de efecto invernadero actuales, alerta un estudio publicado este lunes.

En Bangladés, los hombres retroceden ante el avance de las aguas

"El Padma lo devoró todo". Día tras día, Rukaiya Khatun ve como las oscuras aguas de uno de los grandes ríos de Bangladés se van apoderando de su hogar, una crecida debida al cambio climático al que tienen que adaptarse millones de habitantes de ese país.

Dos tercios de los mayores ríos del mundo están obstaculizados por el hombre

Casi dos tercios de los mayores ríos del mundo están obstaculizados por represas y otras infraestructuras, lo que amenaza los ecosistemas y las comunidades que dependen de estos, según un estudio que se interroga además sobre la hidroelectricidad como alternativa a las energías fósiles.

Las inundaciones ganan terreno en el este de Canadá

Las inundaciones ganaron terreno este domingo en el este de Canadá, especialmente en Quebec donde más de 1.200 personas tuvieron que ser evacuadas mientras 600 militares se desplegaron en la zona, según un último balance de las autoridades.

rivières
prehistoria, empresariado, centrales, combustible, famille, rate, exxonmobil, rivières


Río Colorado perdió más de 10% de su caudal por calentamiento global

El río Colorado, uno de los principales cursos de agua de Estados Unidos, redujo 20% su caudal en un siglo, una reducción que corresponde en más de la mitad al calentamiento del clima, según una investigación publicada este jueves en la revista Science.

Imágenes para #Rivières por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast