Noticias #Ressources

ressources #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La Bolsa argentina se derrumba 8,96% a 25.921,08 puntos

El índice Merval de la Bolsa de Buenos Aires se derrumbó este miércoles 8,96% a 25.921,08 puntos y acumula cuatro sesiones consecutivas a la baja.

¿Vacuna obligatoria para empleados? Empresas de EEUU dan el primer paso

De Wall Street a Silicon Valley, pasando por los mataderos y el transporte aéreo, cada vez más empresas de Estados Unidos exigen vacunarse a sus empleados, llegando incluso a despedir a los recalcitrantes.

Nokia anuncia un plan para suprimir hasta 10.000 empleos en dos años

Nokia prevé suprimir de 5.000 a 10.000 empleos en dos años, es decir un 11% de sus efectivos, en el marco de un importante plan de reducción de costos, anunció este martes el fabricante finlandés de telecomunicaciones.

Alitalia se transforma en una nueva compañía a partir del 15 de octubre

Las difíciles negociaciones entre Italia y la Unión Europea sobre un plan de rescate para relanzar la compañía aérea Alitalia, con graves dificultades financieras, terminaron y dieron lugar a una "solución constructiva y equilibrada", anunció el jueves el Ministerio de Economía italiano.

Amazon suspende sus ventas en Francia tras sentencia judicial

El sitio de ventas por internet amazon tuvo que suspender sus actividades en Francia tras una sentencia judicial que le obliga a limitar su actividad, y la fecha de reanudación de actividades es "desconocida", informó este jueves su responsable en ese país.

ressources
argentina, wireless, grecia, pdvsa, vaquita, vale, price, ressources

La brasileña Vale negocia con una empresa australiana la venta de una planta de Nueva Caledonia

El gigante brasileño Vale entabló una negociación exclusiva con un grupo australiano para vender su planta metalúrgica de níquel en Nueva Caledonia, anunció este martes la dirección de Vale-NC.

Los trabajadores extranjeros, desorientados ante el cierre de fronteras en Europa

¿Regresar a su país o trabajar lejos de los suyos? Miles de trabajadores acostumbrados a vivir a caballo entre el este y el oeste de Europa se han visto atrapados por el cierre de fronteras ordenado para combatir la epidemia de coronavirus.

Arabia Saudí, 'el malo de la película' en las negociaciones del clima

Arabia Saudí se ha convertido en 'el malo de la película' en las negociaciones de París sobre el clima, por tratar de limitar el alcance de un acuerdo que abriría una transición energética en detrimento de los intereses del segundo productor mundial de crudo.

Más de 60 ministros en la 'pre-COP21' en París para acelerar las negociaciones

A tres semanas de la conferencia de París, la COP21, que debe sellar un acuerdo mundial sobre el clima, ministros de unos 60 países intentan desde este domingo acelerar las negociaciones en la capital francesa.

ressources
spiritueux, qualcomm, antártica, celac, duck, dolar, ebay, ressources

Citi Bank prohíbe las videollamadas los viernes y anima a tomar vacaciones

Para aliviar la fatiga relacionada con la pandemia y el teletrabajo, la nueva directora del banco estadounidense Citigroup prohibió las reuniones por vídeo los viernes, quiere limitar las llamadas fuera del horario laboral y anima a los empleados a tomarse vacaciones.

La escasez de mano de obra obliga a Japón a aceptar más extranjeros

Jaman es indonesio, pero vive y trabaja en Japón, en una empresa que prepara piezas de cobre para refrigeradores o climatizadores de grandes marcas japonesas, formando parte de esos trabajadores extranjeros que se volvieron indispensables para el país.

Paraguay es el mejor de la clase mundial en materia de energías renovables

Paraguay depende casi en un 100% de la energía hidroeléctrica y gracias a ello encabeza la lista mundial en materia de energías de baja emisión de carbono, según una nueva herramienta comparativa presentada este jueves al margen de la conferencia del clima de París.

Imágenes para #Ressources por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos