Noticias #Reliance

reliance #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La principal refinería india reanuda las importaciones de crudo venezolano

La principal refinería de petróleo privada de India, Reliance Industries, reanudó sus importaciones de crudo de Venezuela en estos días y las pagará con exportaciones de diésel, en una especie de trueque que respeta las sanciones estadounidenses contra el país sudamericano.

Embargo de EEUU al petróleo de Venezuela deja a China y Rusia como salvavidas

Venezuela dependerá aún más de China y Rusia con el embargo petrolero de Estados Unidos, que empeorará la crisis económica sin que eso garantice la salida del poder del presidente Nicolás Maduro, estiman analistas.

La batalla del streaming se intensifica en India, una fuente de suscriptores

Netflix y amazon luchan por conquistar India, mercado clave para el streaming durante los próximos años, ahora que el crecimiento se desacelera en Occidente, pero no lo tienen fácil por la competencia de Bollywood y de empresas locales bien implantados.

Google se asocia con Reliance Industries en India

El gigante estadounidense de internet, Google, se asoció este miércoles con el poderoso y ambicioso grupo indio Reliance Industries, fortaleciendo su presencia en el codiciado mercado del gigante asiático.

Google y Reliance desarrollarán un teléfono móvil barato en India

El gigante estadounidense Google y el conglomerado indio Reliance Industries desarrollarán un teléfono móvil básico y barato en India para facilitar el acceso a internet a los 1.300 millones de habitantes del país, anunciaron ambos compañías el miércoles.

reliance
música, funeral, préstamos, océanographie, retail, jerusalem, delfines, reliance

Facebook invierte 5.700 millones para asociarse con poderosa plataforma digital india

Facebook anunció este miércoles una inversión de 5.700 millones de dólares en Jio Platforms por la que obtendrá el control del 9,99% de esta filial digital del conglomerado Reliance Industries, propiedad de Mukesh Ambani, uno de los hombres más ricos de India.

El magnate Mukesh Ambani se enfrenta a Amazon y Walmart en India

El magnate indio Mukesh Ambani, cuyo conglomerado recibió inversiones millonarias de facebook y Google, quiere lanzar la batalla del comercio electrónico en su país contra los líderes estadounidenses amazon y Walmart.

La caída del crudo asesta un nuevo golpe a la arruinada Venezuela

El colapso del mercado petrolero asestó un nuevo golpe a la arruinada economía de Venezuela, altamente dependiente de su menguada producción de crudo, ahora acosada por sanciones de Estados Unidos.

Diez petroleras invierten en proyectos "limpios"

Diez compañías de petróleo y gas, pesos pesado del sector, reagrupadas en la OGCI (Oil and Gas Climate Initiative), anunciaron el viernes en Londres una inversión en tecnologías y proyectos de bajas emisiones de gases contaminantes, sin revelar los montos que destinan.

reliance
ukr, rescate, caimán, polución, pepsico, alhzeimer, voyages, reliance

El uso de internet se dispara en India

La utilización del internet móvil se multiplicó por nueve en un año en India, un alza espectacular que se explica por la llegada de un nuevo operador y por la guerra de precios en las telecomunicaciones, según un informe.

El hombre más rico de Asia lanza plataforma de comercio electrónico

El hombre más rico de Asia, Mukesh Ambani, anunció este viernes los detalles de su nueva plataforma de comercio en línea, con lo que su conglomerado, con actividades desde el petróleo hasta las telecomunicaciones, disputará a los gigantes amazon o Walmart partes del creciente mercado indio de comercio electrónico.

Diez petroleras contribuirán en la lucha contra el cambio climático

Diez de las mayores compañías petroleras y gasíferas del mundo se comprometieron el viernes a multiplicar iniciativas e inversiones para luchar contra el cambio climático, de cara a la próxima Conferencia sobre el clima (COP21).

Imágenes para #Reliance por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos