Noticias #Reacciones

reacciones #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Las reacciones al 'no' en Grecia, entre severidad, alegría y espera

La victoria del 'no' en el referendo griego sobre las propuestas de sus acreedores no dejó a nadie indiferente, con el partido antiausteridad español Podemos celebrando la victoria de la democracia, mientras el vicecanciller alemán acusaba a Atenas de romper "los últimos puentes" con Europa.

China, reticente a suspender del todo el suministro de crudo a Corea del Norte

Tras un nuevo disparo de un misil intercontinental norcoreano, Estados Unidos exhortó a China a suspender todas las entregas de petróleo a Corea del Norte para intensificar la presión, a lo cual Pekín se niega.

Un argentino ataca a hachazos un auto que bloqueaba su casa

Un hombre en estado de furia destruyó con un hacha un automóvil que bloqueaba la salida del garaje su casa, en el coqueto barrio de Recoleta en la capital argentina, contaron este martes sus vecinos a la televisión.

En Filipinas, la desinformación de los antivacunas es viral

En Filipinas, la desinformación que se propaga a través de las redes sociales y que llega a millones de personas de bajos recursos de manera gratuita, llevó a un gran número de ciudadanos a rechazar la vacuna contra la polio y otras enfermedades mortales.

Epidemia de cólera, otro flagelo que perturba la reconstrucción de Haití

Haití sigue tratando de salir adelante cinco años después del devastador terremoto que arrasó la capital, pero la llegada del cólera, que según los haitianos fue importada por los Cascos Azules extranjeros que viajaron para brindar ayuda, frena sus esfuerzos.

reacciones
record, waterpolo, leg, young, airchina, queso, kafka, reacciones

Programa de Facebook contra las "fake news" en Brasil irrita a la ultraderecha

Un programa de control de "fake news" (noticias falsas) lanzado la semana pasada por facebook en Brasil provocó enfurecidas reacciones de grupos de ultraderecha, que acusan a la red social de practicar la "censura" y de propagar ideas "izquierdistas".

Negociaciones en Bonn sobre cambio climático a paso de tortuga

Las negociaciones hacia un acuerdo que limite el dramático recalentamiento del planeta avanzan a paso de tortuga en Bonn (Alemania), según una amplia mayoría de diplomáticos que este miércoles reclamaron se aborde de una vez la sustancia del asunto.

Nestlé lanza alternativas vegetales a los huevos y los camarones

El gigante agroalimentario suizo Nestlé lanza alternativas vegetales a los huevos y a los camarones, anunció el jueves, continuando así su expansión en los productos vegetarianos, en pleno crecimiento.

Reino Unido retrasa la decisión de quién fabricará sus pasaportes post Brexit

El gobierno británico anunció el martes que retrasa la designación del fabricante de los pasaportes post Brexit, tras la filtración de una información según la cual debía hacerlo una empresa francesa, lo que provocó la ira de los partidarios de salir de la UE.

reacciones
aviación, extrema, boj, seriea, profesores, automotores, alemanía, reacciones

La carrera por la vacuna llega a Florida, un epicentro del coronavirus en EEUU

Heather Lieberman quiere apostar a la posibilidad de inmunizarse. Sandra Rodríguez quiere colaborar con la ciencia por un bien común. Ambas se anotaron como voluntarias en las pruebas clínicas de la vacuna en Florida, un epicentro del coronavirus en Estados Unidos.

En el vientre materno, los bebés reaccionan diferente a los sabores, según un estudio

Los bebés, en el vientre de su madre, reaccionan de forma diferente a los sabores y olores, concluyeron por primera vez los científicos tras analizar sus expresiones faciales.

Argentina expectante con el dólar liberado y la devaluación a la vista

Los argentinos podrán este jueves comprar hasta dos millones de dólares si lo desean y al precio que fijará el mercado, anunció el miércoles el gobierno al eliminar las restricciones cambiarias que regían desde 2011, pero la expectativa gira en torno a cuán brusca será la devaluación.

Imágenes para #Reacciones por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos