Noticias #Rakuten

rakuten #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Plataformas alternativas a Netflix apuestan por la gratuidad con publicidad

¿Cómo hacer frente a netflix y a su sistema de suscripción? Algunas plataformas apuestan por proponer como complemento películas y series gratuitas de catálogos menos prestigiosos con la contrapartida de la publicidad.

El gigante japonés Rakuten prohíbe la venta de marfil de elefante

La empresa de venta en línea japonesa Rakuten, que acoge a comerciantes independientes en su portal, decidió prohibir la venta de marfil de elefante.

FC Barcelona-Real Madrid: la carrera por los 1.000 millones de euros

Acostumbrados a competir por títulos y récords, los dos grandes de la Liga española, Real Madrid y Barcelona, que el domingo se enfrentan en el clásico liguero, se han lanzado ahora a la carrera por ser el primero en alcanzar los 1.000 millones de euros de ingresos (1.140 millones de dólares).

El grupo japonés Rakuten será el nuevo patrocinador del FC Barcelona

El grupo japonés de comercio en línea Rakuten se convertirá en el principal patrocinador del FC Barcelona y se hará con la emblemática camiseta azulgrana hasta la temporada 2020-2021, anunció este miércoles el club.

Japón, pionero en el pago electrónico pero sus habitantes siguen fieles a los billetes

Un pequeño cartel incita a los clientes a pagar con el teléfono móvil en una tienda de un distrito comercial de Tokio, pero sus habitantes prefieren pagar en metálico al considerar los billetes más tangibles que los pagos electrónicos.

rakuten
textile, sale, ffaa, epidémie, holiday, ciclismo, océano, rakuten

Pinterest es valorada en USD 5.000 millones

Pinterest, la red social estadounidense que permite a sus usuarios mostrar a través de fotos lo que les interesa de Internet, aumentó su valor a 5.000 millones de dólares en una nueva convocatoria a inversionistas, se informó el viernes.

Spotify nuevo patrocinador principal del FC Barcelona las próximas cuatro temporadas

El Barcelona anunció este martes un acuerdo de patrocinio con la compañía de reproducción de música en 'streaming' Spotify para los próximos cuatro años, sustituyendo al gigante japonés del comercio electrónico Rakuten.

El inesperado boom de la alta tecnología en Bielorrusia

Con su economía controlada estrechamente por el Estado, Bielorrusia tiene a priori muy poco que ver con Silicon Valley. Y, sin embargo, sus programadores informáticos han firmado éxitos mundiales como la aplicación de telefonía móvil Viber o el videojuego 'World of tanks'.

Engancharse a la era digital, el desafío para América Latina

Los tres países latinoamericanos que han suscrito el Tratado de Asociación Transpacífico (TPP) -Chile, México y Perú- esperan incrementar exponencialmente su comercio pero para no ser devorados por la era digital, deberán diversificar su pauta productiva, aseguran expertos de CEPAL.

rakuten
jeunes, togo, research, computadora, pompes, psychology, andinismo, rakuten

Rakuten, nuevo patrocinador del Barcelona

Rakuten, el gigante japonés de comercio en línea, se convertirá en el nuevo patrocinador del Barcelona, por un mínimo de 55 millones de euros anuales, tras el acuerdo alcanzado con el club de fútbol español.

Con la PlayStation 5, Sony busca ventas récord sin margen para el error

Cada vez más dependiente del lucrativo sector del videojuego, el gigante nipón Sony lanza el 12 de noviembre su nueva consola PlayStation 5, dos días después de la flamante Xbox de Microsoft, en una apuesta en la no tiene margen para el error.

El Barcelona inicia su camino con Spotify como nuevo patrocinador principal

El estadio del Barcelona amaneció este viernes rebautizado como Spotify Camp Nou, tras la entrada en vigor del acuerdo de patrocinio firmado por el club azulgrana con la compañía de reproducción de música en 'streaming' Spotify.

Imágenes para #Rakuten por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos