Noticias #Purdue

purdue #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Propietarios de Purdue proponen pagar USD 4.300 millones para saldar crisis de opioides

La familia Sackler, propietaria de la farmacéutica Purdue, acordó pagar unos 4.300 millones de dólares, más de lo ofrecido inicialmente, en un nuevo plan de salida de la quiebra para resolver las demandas que la acusan de alimentar la crisis de opioides en Estados Unidos.

El banco JPMorgan corta lazos con Purdue Pharma por crisis de opiáceos en EEUU

El banco JPMorgan Chase cortó lazos con el gigante farmacéutico Purdue Pharma, acusado de haber favorecido la crisis de adicción a los opiáceos que azota a Estados Unidos, dijo el jueves una fuente cercana al caso.

La primera imagen en 3D de virus del zika podría acelerar una vacuna

Investigadores estadounidenses anunciaron este jueves que lograron obtener el primer mapa tridimensional del zika, un logro que podría acelerar los esfuerzos para desarrollar una vacuna contra el virus vinculado a malformaciones en los recién nacidos.

J&J condenada a pagar USD 572 millones en histórico juicio por opioides en EEUU

La multinacional estadounidense Johnson & Johnson fue condenada este lunes a pagar 572 millones de dólares al estado de Oklahoma por contribuir a la adicción a los opioides, una decisión judicial histórica en Estados Unidos.

Las especies invasoras podrían causar problemas en la nueva "Ruta de la Seda" de China

Las especies invasoras han existido durante siglos, desde el inicio del comercio internacional, pero una nueva ruta comercial organizada por China y que abarca 123 países podría acelerar su propagación como nunca antes, advirtió un grupo de investigadores el jueves.

purdue
métaux, snakes, tendencia, biodiversité, maladies, arabes, mosul, purdue


Purdue Pharma logra acuerdo en demanda millonaria por opiáceos en EEUU

La farmacéutica estadounidense Purdue Pharma, acusada de fomentar la epidemia de adicción a los opioides con su analgésico OxyContin, llegó a un acuerdo sobre una demanda millonaria presentada por el estado de Oklahoma, informaron el martes medios norteamericanos.

Nueva York denuncia a gigantes farmacéuticos por crisis de opiáceos

Los gigantes farmacéuticos reciben cada vez más denuncias por su rol en la epidemia de opiáceos que golpea a Estados Unidos: Nueva York envió a varias empresas a la Justicia este martes, mientras que la famosa fotógrafa Nan Goldin lanzó una campaña contra Purdue Pharma.

Purdue Pharma ofrece hasta USD 12.000 millones por daños en crisis de opioides en EEUU (prensa)

Purdue Pharma, fabricante del analgésico al que se señala como uno de los principales causantes de la epidemia de adicción a los opioides en Estados Unidos, ofreció entre 10.000 y 12.000 millones de dólares para dirimir miles de acusaciones en su contra, informó este martes la cadena televisiva NBC.

Familia Sackler cederá farmacéutica Purdue Pharma por acuerdo legal en EEUU

La acaudalada familia Sackler cederá el control de Purdue Pharma como parte de un acuerdo judicial que se negocia con la compañía farmacéutica, acusada de alimentar la crisis de los opioides, informaron varios medios el miércoles.

purdue
uae, groenland, ouragan, guantanamo, ocde, ecosystème, fragata, purdue


Johnson & Johnson condenada a pagar USD 572 millones en juicio por opioides en EEUU

La multinacional estadounidense Johnson & Johnson fue condenada el lunes a pagar 572 millones de dólares por daños al estado de Oklahoma por contribuir a la adicción a los opioides, una decisión judicial histórica en Estados Unidos.

La provincia canadiense de Ontario quiere demandar a los fabricantes de opioides

La provincia canadiense más poblada, Ontario, anunció este lunes su intención de demandar a los fabricantes de opioides para lograr indemnizaciones que compensen el dinero gastado para afrontar la crisis de salud provocada por el abuso de esos analgésicos.

Nueva demanda en EEUU contra los Sackler y su laboratorio Purdue por opioides

La multimillonaria familia Sackler, dueña de la farmacéutica Purdue Pharma, enfrenta una nueva demanda en Estados Unidos por su analgésico OxyContin, en el ojo de la tormenta por la epidemia de adicción a los opioides en el país.

Imágenes para #Purdue por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar