Noticias #Publicité

publicité #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El gigante estadounidense de la radio iHeart se declara en bancarrota

La compañía iHeartMedia, que controla cerca de 850 estaciones de radio en Estados Unidos, anunció el jueves que se declaró en bancarrota para reestructurar la colosal deuda que arrastra desde 2008.

Facebook bloquea publicidad extranjera antes del referéndum sobre aborto en Irlanda

Facebook anunció el martes que va a bloquear todos las publicidades extranjeras orientadas al referéndum sobre el aborto que se celebra este mes en Irlanda.

Facebook quiere extender el uso de publicidades interactivas

Facebook dijo este jueves que quiere ofrecer a todos sus anunciantes la posibilidad de integrar sus publicidades a encuestas, realidad aumentada o juegos, para permitirles interactuar con sus eventuales clientes en lugar de solo ser vistos o leídos de forma pasiva.

YouTube elimina más de 150.000 videos de niños por comentarios pedófilos

El sitio estadounidense YouTube eliminó más de 150.000 videos infantiles que estaban acompañados de comentarios en tono muy inapropiado, en algunos casos de corte pedófilo, dijo el jueves la plataforma, que intenta tranquilizar a sus anunciantes.

#MeToo: Gillette disfruta los ingresos de su polémica publicidad

Un dirigente de Gillette se congratuló este miércoles por los beneficios que está recibiendo la compañía de hojas de afeitar, tras una polémica publicidad cuyo objetivo era apoyar el movimiento antiacoso sexual #MeToo terminó generar llamados a un boicot.

publicité
chrysler, chien, guns, faciometrics, surgery, bégica, militar, publicité


Farmacéutica promete cambios ante crisis de opiáceos en EEUU

El fabricante del fármaco para el dolor más vendido del mundo, Purdue Pharma, acusado de beneficiarse de una mortífera crisis de opiáceos que asola a la clase media de Estados Unidos, dijo el martes que está cambiando su rumbo.

McLaren retira de sus monoplazas el logo de una marca de tabaco

La escudería de F1 McLaren retiró de sus monoplazas y de los monos de sus pilotos el logo de un proyecto de la empresa de tabaco British American Tobacco (BAT) durante el Gran Premio de Australia, donde la legislación es muy restrictiva sobre la publicidad del tabaco.

Plataformas alternativas a Netflix apuestan por la gratuidad con publicidad

¿Cómo hacer frente a Netflix y a su sistema de suscripción? Algunas plataformas apuestan por proponer como complemento películas y series gratuitas de catálogos menos prestigiosos con la contrapartida de la publicidad.

Imágenes para #Publicité por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar