Noticias #Primas

primas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Ministro de Economía de Bolivia: "No creemos en el mercado"

"No creemos en el mercado" porque "al mercado no le interesa que los bolivianos puedan comer" afirmó este viernes en París el ministro de Economía de Bolivia, Luis Alberto Arce, durante su intervención en un foro económico sobre América Latina y Caribe.

Los precios al productor se disparan un 6,9% en enero en China

Los precios a la producción en China, barómetro sobre la situación del sector industrial y el encarecimiento de las materias primas, aumentaron en enero por quinto mes consecutivo, una señal positiva para la demanda de la segunda economía mundial.

Polémica en Francia por las primas de los ejecutivos de las grandes empresas

La polémica arrecia en Francia sobre los abultados bonos, 'stock options' y jubilaciones doradas atribuidas a ejecutivos de grandes empresas en épocas de 'vacas flacas', pero las críticas parecen afectar poco o nada a esas prácticas.

La soja sube por buena demanda pero el maíz y trigo bajan

La soja subió en la Bolsa de Chicago esta semana sostenida por la demanda mundial mientras que el maíz y el trigo bajaron, según los resultados de este viernes.

Deutsche Bank paga 2.500 millones por manipular tasas interbancarias

Deutsche Bank aceptó pagar una multa total de más de 2.510 millones de dólares a las autoridades estadounidenses y británicas para evadir un proceso penal por manipulación de tasas interbancarias, entre ellas la tasa Libor.

primas
neurociencia, biodiesel, astronomía, hednesford, euthanasie, réformes, trinidadytobago, primas

Colosal superávit comercial de China, que prepara la réplica al proteccionisno de Trump

China amenaza con duras represalias a las veleidades proteccionistas del presidente estadounidense, Donald Trump, mientras su comercio exterior sigue exhibiendo una insolente salud, con exportaciones en alza y un superávit colosal frente a Estados Unidos.

China y Australia firman un importante acuerdo de libre comercio

China y Australia firmaron este miércoles, al término de un decenio de duras negociaciones, un amplio acuerdo de libre comercio que afecta, principalmente, a los sectores estratégicos de la minería y la agricultura.

Chicago: precios agrícolas a la defensiva en marco de actividad reducida

Los precios del trigo, maíz y soja descendieron el lunes en Chicago, arrastrados como el conjunto de las materias primas por una baja de los precios del petróleo, en un mercado que no encuentra apoyo en datos previsibles de exportaciones estadounidenses.

Hollande anuncia un plan de urgencia contra el desempleo

El presidente francés, François Hollande, anunció este lunes un plan de urgencia de "más de 2.000 millones de euros" para invertir la curva del desempleo, una condición a la que supeditó su candidatura en 2017 a un segundo mandato.

primas
harcèlement, quibi, zuckerberg, tayikistan, cannes, financiera, jeepney, primas

Brasil al borde del colapso económico y social por huelga de camioneros

La huelga de camioneros que paraliza Brasil a menos de cinco meses de las elecciones generales tenía el viernes a la mayor economía latinoamericana al borde del colapso, pese a la tregua pactada la víspera entre el gobierno y representantes del sector.

Lento crecimiento de economía alemana plantea dolor de cabeza para nuevo gobierno

Las perturbaciones de las cadenas de suministro mundiales obligaron al gobierno alemán a rebajar el miércoles sus proyecciones de crecimiento, en momentos que un nuevo gobierno se prepara para asumir las riendas del país.

China reduce escasez energética con aumento de producción de carbón

China dijo que aumentó su producción diaria de carbón en más de un millón de toneladas, con lo cual redujo su escasez energética, en momentos que autoridades mundiales discuten en Glasgow cómo enfrentar la crisis por el calentamiento global.

Imágenes para #Primas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos