Noticias #Population

population #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

China registra la tasa de natalidad más baja desde 1949

China registró en 2019 la tasa de natalidad más baja desde que se fundó el Partido Comunista gobernante en 1949, sumando una presión más a la ralentización de la economía que ya sufre del envejecimiento de la sociedad y de la disminución de la fuerza laboral.

Sanear los barrios pobres de Nairobi pasa por reciclar los excrementos

"Cuando comencé, había bolsas de excrementos por todas partes", asegura Ricky Ojwang mientras se abre camino por las callejuelas repletas de basura de Makuru, una barriada pobre de Nairobi en la que trabaja instalando retretes limpios y transformando su contenido en abono.

Los adultos japoneses inician su vida sexual cada vez más tarde (estudio)

Un japonés treintañero de cada diez nunca tuvo una relación heterosexual y la cantidad de adultos sin experiencia sexual en Japón aumenta, según un estudio sobre la base de datos nacionales.

El salto económico de China en cifras

Hace 40 años China operó una apertura hacia conceptos capitalistas para convertirse en una "economía socialista de mercado". Desde entonces el país registra un crecimiento exponencial en todos los sectores.

China registra la tasa de natalidad más baja desde 1949

China registró en 2019 la tasa de natalidad más baja desde la fundación de la República Popular China en 1949, lo cual añade una presión adicional a la ralentización de la economía, que ya comienza a acusar el envejecimiento de la sociedad y la disminución de la fuerza laboral.

population
délinquance, momia, gastronomía, orthodoxie, drought, gracia, plastique, population


Nigeria, temerosa, se prepara tras llegada del coronavirus a África subsahariana

Los habitantes del centro económico de Nigeria, Lagos, se apresuraban este viernes a buscar productos de higiene y mascarillas, después de que la caótica megaciudad de 20 millones de personas registrara el primer caso del nuevo coronavirus en África subsahariana.

El consumo de cafeína en hombres y mujeres puede provocar aborto involuntario

Las mujeres tienen un riesgo mayor de aborto involuntario si ellas o sus parejas consumen más de dos bebidas con cafeína al día en semanas previas a la concepción, indicó un nuevo estudio divulgado en Estados Unidos.

Las amazonas de Estonia defienden su "isla de las mujeres"

Durante siglos, en una pequeña isla en el Mar Báltico cubierta de bosques, las mujeres vestidas con bufandas y faldas de rayas rojas cultivan la tierra, protegen el faro, presiden ceremonias religiosas y se disfrazan de Santa Claus.

Imágenes para #Population por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast