Noticias #Pokemon

pokemon #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Pokémon Go fomenta la cultura de la violencia, dice Maduro

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo este martes que Pokémon Go -el famoso juego que causa furor en todo el mundo- forma parte de una cultura que promueve la violencia entre niños y jóvenes.

El iPhone cumple 10 años y la revolución de los 'smartphones' continúa

Hace diez años nació el iPhone, un aparato emblemático que revolucionó literalmente la industria de los teléfonos móviles y cambió nuestras costumbres, pero su creador, Apple, sigue bajo presión para que vuelva a sacar una nueva maravilla.

Acción Nintendo cae 17%, el grupo prevé impacto "limitado" de Pokémon Go

La acción de Nintendo, que se disparó más de un 100% desde el lanzamiento a primeros de mes del juego de caza virtual Pokémon Go, perdía un 17% la mañana del lunes después de que el grupo dijera que esperaba un impacto "limitado" de este éxito en sus resultados.

"La Pokeneta", un autobús que recorre Montevideo cazando pokemones

Un autobús recorre la rambla de Montevideo, la plaza Independencia, la playa o los parques... Parece turismo, pero en realidad es el nuevo modo de cazar pokemones en la cuidad, un deleite para los aficionados al exitoso juego Pokemon Go.

El juego Pokémon Go llega a Europa a través de Alemania

El juego Pokémon Go, convertido en un fenómeno mundial, ya puede descargarse en los teléfonos móviles en Alemania, el primer país europeo donde está oficialmente disponible, anunció este miércoles Nintendo.

pokemon
insurance, premio, florence, jaguar, wc2018, avon, océanographie, pokemon


La ciudad holandesa de La Haya demanda al creador de Pokémon Go

La ciudad de La Haya demandó a Niantic, creador estadounidense de la célebre aplicación Pokémon Go, después de no obtener respuesta a sus demandas para regular a las hordas de jugadores en una playa protegida.

Macri y Bonafini, transformados en Pokémon Go, furor en Argentina

Buenos Aires no fue una excepción, y dos días después del aterrizaje de Pókemon Go, el juego despertó rápidamente el humor popular y la creatividad, con el presidente Mauricio Macri y la líder humanitaria Hebe de Bonafini transformados en Pokémon.

Detenido un bloguero por cazar pokémones en una iglesia de Rusia

Un joven bloguero ruso fue acusado y detenido el sábado por dos meses a la espera de un eventual proceso después de haber entrado en una iglesia ortodoxa para cazar pokémones y haberlo grabado todo en video.

Piden en Chile que Isla de Pascua sea zona libre de Pokémon Go

El sitio web PokemonS Free Zone recopiló miles de firmas para declarar la chilena isla de Pascua, ubicada en el medio del Pacífico, como zona libre del popular juego Pokémon Go para evitar que sea invadida por "cazadores".

pokemon
jeepney, citizens, extinción, tiburón, cárcel, presupuesto, equitacion, pokemon


Un obispo italiano amenaza con denunciar a Pokémon Go

El obispo de la ciudad italiana de Noto, en Sicilia, monseñor Antonio Stagliano, amenazó con presentar una denuncia formal contra el juego Pokémon Go, que calificó de "fábrica de cadáveres andantes", informó este jueves la prensa italiana.

Auschwitz dice no a Pokémon Go

El museo de Auschwitz ha pedido a los responsables de Pokémon Go que supriman este lugar del juego para teléfonos móviles, indicó a la AFP un portavoz de la institución.

El psicólogo que ideó la aplicación de Cambridge Analytica dice que era legal

El psicólogo que desarrolló la aplicación que sirvió a Cambridge Analytica para hacerse con los datos de millones de usuarios de Facebook para fines electorales afirmó el miércoles que era legal y se ajustaba a los términos de uso.

Imágenes para #Pokemon por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast