Noticias #Plasma

plasma #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Costa Rica logra descarga por fusión nuclear de cuatro segundos

Una universidad de Costa Rica logró este miércoles una descarga de energía de plasma de cuatro segundos, por primera vez en este país y en América Latina, con lo cual se abrió un horizonte al desarrollo de fuentes energéticas alternas, informaron fuentes académicas.

Bolsonaro, de la amenaza de "pólvora" a la promesa de buena letra ambiental

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, que llegó a amenazar con usar "pólvora" contra las presiones para reducir la deforestación amazónica, se comprometió el jueves en la Cumbre sobre el Clima a que Brasil alcance la "neutralidad" de carbono en 2050, diez años antes de lo previsto.

Oficios de antaño condenados a desaparecer

Con motivo del Día de los Trabajadores, periodistas, fotógrafos y videastas de la AFP hablaron con hombres y mujeres con oficios en vías de desaparición, con frecuencia debido a las revoluciones tecnológicas.

La marihuana se huele cada vez más en Uruguay

Aunque el cannabis todavía no llegó a las farmacias, la marihuana se huele cada vez más en Uruguay un año después de su legalización: los autocultivadores se multiplican, los clubes celebran sus primeras cosechas y florece el comercio vinculado al cannabis.

Cuba abre su ferrocarril a la inversión extranjera

Las líneas férreas de Cuba, principal vía de transporte terrestre en la isla socialista, podrán ser operadas por capitales extranjeros, según una norma difundida este miércoles como parte de las reformas económicas en el país.

plasma
económica, parachutisme, 5g, penguin, syndicat, empleo, financiers, plasma


Bruselas recomienda cerrar el procedimiento de déficit excesivo contra España

La Comisión Europea recomendó este miércoles cerrar el procedimiento de infracción abierto a España en 2009 por los desequilibrios en sus cuentas públicas a raíz de la crisis económica, tras volver a cumplir las reglas europeas.

Enfermera británica con ébola supera la gravedad

La enfermera británica Pauline Cafferkey, a la que el ébola colocó al borde de la muerte, superó el peor momento y ya no está en estado crítico, anunció el lunes el hospital de Londres en el que convalece.

Nuevos estudios arrojan pistas sobre las variantes británica y sudafricana

Estudios preliminares publicados este miércoles arrojaron nuevas pistas sobre las variantes británica y sudafricana del covid-19: mientras que la primera no alteraría la eficacia de la vacuna de BioNTech/Pfizer, la segunda entraña probablemente un mayor riesgo de reinfección.

Iglesias lanzan "iniciativa" conjunta de defensa de la Amazonía peruana

Varias iglesias, incluida la católica, lanzaron este miércoles una iniciativa conjunta de defensa de la Amazonía peruana, que ha perdido 8.000 kilómetros cuadrados de bosques desde que el papa Francisco llamó a protegerla hace casi un año.

plasma
resultados, tillerson, kazajistan, tormentas, esclavitud, desarme, fn, plasma


Google quiere mejorar internet en Cuba, en tiempos de Trump

La estadounidense Google rubricó su intención de mejorar el servicio de internet en Cuba, tras firmar el jueves un principio de acuerdo con la compañía estatal de telecomunicaciones, en momentos de renovadas tensiones entre Washington y la isla.

Congreso de Ecuador rechaza ley sobre impuestos a bebidas, bolsas y telefonía

El Congreso de Ecuador, donde el oficialismo carece de mayoría, resolvió este domingo a última hora rechazar un proyecto de ley del gobierno que apuntaba a recaudar mayores impuestos con el aumento o la introducción de nuevos tributos a bebidas, telefonía celular y bolsas plásticas.

Los arqueólogos buscan plasmar en un mapa la herencia cultural de Afganistán

Para los arqueólogos, Afganistán, que fue uno de los centros clave de la ruta de la seda, es un yacimiento rico en tesoros antiguos por descubrir, un "museo a cielo abierto" a la merced de las intemperies y los saqueos, que un equipo internacional busca inventariar.

Imágenes para #Plasma por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos