Noticias #Patrimoine

patrimoine #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Hallan en Jerusalén un sello de 2.700 años, del "gobernador de la ciudad"

Un sello de arcilla de 2.700 años de antigüedad descubierto en Jerusalén fue presentado este lunes como una primera prueba material de la existencia de un gobernador en esta ciudad, según la Autoridad de Antigüedades israelí.

¿Mal augurio para Inglaterra? Desaparece uno de los cuervos de la Torre de Londres

Uno de los cuervos de la Torre de Londres, de los que una tradición afirma que si abandonasen el lugar caería la monarquía británica, ha desaparecido y se teme que esté muerto, anunció el jueves el palacio real.

Ponen en marcha en Egipto sistema para preservar catacumbas de inundaciones

Un programa de ingeniería para preservar de la subida de aguas subterráneas una serie de catacumbas de hace 2.000 años, fue puesto en marcha este domingo en Alejandría por las autoridades.

Los castillos del Loira compiten con ideas originales para atraer turistas

Exposiciones, festivales y juegos de pistas. Los castillos del Loira compiten con ideas cada vez más originales para atraer a turistas, una receta que funciona, con un aumento de la frecuentación cada año.

La "Manhattan del desierto" de Yemen escapó de la guerra pero la amenazan las lluvias

Con sus rascacielos de arcilla en un paisaje que recuerda el Gran Cañón, la histórica ciudad yemení de Shibam, apodada la "Manhattan del desierto", escapó de la guerra pero se encuentra amenazada por las catástrofes naturales.

patrimoine
svk, zimbabue, remdesivir, nombramiento, referendum, clothing, desempleo, patrimoine


"Fiestas Galantes" en Versalles para sentirse en la corte del Rey Sol

Más de 700 personas, en trajes de época, deambularon el lunes por la noche en las salas y el jardín del castillo de Versalles para la 5ª edición de las "Fiestas Galantes", una oportunidad de revivir las veladas organizadas en sus apartamentos en el siglo XVIII.

El esplendor de Versalles resucita con una suntuosa gala de disfraces

Hasta 1.000 horas de confección para vestirse de época y 450 dólares por deambular por Versalles cual Rey Sol. Las Fiestas Galantes del célebre castillo francés atraen a grandes adeptos.

Un violento terremoto sacude el sector turístico en China

Era el paraíso de los enamorados de la montaña, con miles de visitantes llegados del mundo entero para admirar uno de los paisajes más bellos de China, pero el jueves, dos días después de un fuerte terremoto, la desolación reina en el parque de Jiuzhaigou.

Descubrimiento de más de cien sarcófagos intactos en Egipto, un verdadero "tesoro"

Egipto presentó el sábado un centenar de sarcófagos de más de 2.000 años de antigüedad en perfecto estado, descubiertos en la necrópolis de Saqqara, al sur de El Cairo, el mayor "tesoro" descubierto en el país desde el comienzo del año.

patrimoine
espagne, attitudes, mas, quebec, derechos, referenda, bce, patrimoine


Mujeres con tocados de pelo de antepasados para el Año Nuevo lunar en China

En una de las tradiciones más sorprendentes del Año Nuevo lunar, en el suroeste de China, las mujeres de una etnia minoritaria desfilan con impresionantes tocados en forma de cuernos, confeccionados con pelo de sus antepasados.

Hombre que trepó a la torre Eiffel, "internado en unidad psiquiátrica"

Un hombre, que se supone podría ser ruso, quien provocó el lunes la evacuación masiva de la parisina Torre Eiffel al escalar el emblemático monumento, fue internado en una unidad psiquiátrica, informó este martes una fuente judicial.

¿Impuesto a los más ricos tras la pandemia? La idea avanza en el Reino Unido

¿Y si se impusiera a los más ricos contribuir a la recuperación tras la pandemia? La idea gana terreno en el Reino Unido, un país conocido por su generosidad con las grandes fortunas donde la crisis sanitaria amenaza con exacerbar las desigualdades.

Imágenes para #Patrimoine por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar