Noticias #Patinetes

patinetes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Adiós vecinos, hola turistas, el grito de alarma de miles de europeos

A Manuel Mourelo le asaltan los recuerdos mientras pasea con su bastón de caña por las callejuelas del barrio Gótico de Barcelona: sus hijos jugando, las fiestas vecinales, los bares tradicionales... Ahora "todo ha desaparecido".

Usain Bolt lanza un servicio de patinetes eléctricos en París

Tras una breve carrera en el fútbol, Usain Bolt se mete en el negocio del transporte urbano. El exvelocista jamaicano lanzó este miércoles un servicio de patinetes eléctricos en París bautizado con el nombre de Bolt Mobility, marca de la que es cofundador y embajador.

Los monopatines eléctricos, un mercado efervescente pero aún inmaduro

El mercado de los monopatines eléctricos explotó en los dos últimos años, pero los operadores aún están muy lejos de poder garantizar su supervivencia económica, debido principalmente al problema de la vida útil de estos vehículos fabricados mayoritarimente en China.

Los monopatines en América Latina: accidentes y lentas regulaciones

Aunque llegaron como una promesa de movilidad para las congestionadas y contaminadas urbes latinoamericanas, los monopatines eléctricos han enfrentado un camino de accidentes, lentas regulaciones y la oposición de algunos habitantes.

Uber invierte en los patinetes eléctricos de Lime

Uber ha decidido invertir junto a Google en los patinetes eléctricos de Lime, afirmó el lunes la compañía californiana.

patinetes
zimbabue, botsuana, pig, thérapie, fecundación, sumo, karp, patinetes

Los españoles, obligados a llevar mascarilla: "cuantas más herramientas, mejor"

Las mascarillas ya eran un 'atrezzo' habitual en España, pero desde este jueves son obligatorias en espacios abiertos y cerrados. Una orden que la población entiende, porque sin ella "es como tirarse a la piscina sin saber nadar", dice Cristina Quevedo, profesora de primaria.

El innovador Luis Enrique, del andamio para los entrenamientos a Twitch

Un andamio o pantallas gigantes para dirigir los entrenamientos, las innovaciones del seleccionador español Luis Enrique se han sucedido en su camino a Catar, donde su última idea ha sido un canal de Twitch para conectar con el público.

Francia regula el uso de los monopatines eléctricos

Aceras vetadas, tener al menos 12 años y no sobrepasar los 25 km/h: desde el sábado, los usuarios de monopatines eléctricos en Francia deberán respetar el código de circulación, bajo pena de fuertes multas.

Lyft y Uber, dos aplicaciones que han revolucionado la movilidad

Lyft y Uber, dos empresas desconocidas hace apenas una década, han revolucionado rápidamente el mundo de la movilidad, suscitando críticas y peticiones de una mayor regulación para sus actividades.

patinetes
sudáfrica, amamantamiento, embargo, economía, journaux, atlet, estatura, patinetes

Madrid ordena retirar patinetes eléctricos de sus calles

El ayuntamiento de Madrid anunció este martes que no otorgará licencias a tres compañías de alquiler de patinetes eléctricos, y les dio 72 horas para retirar sus vehículos de las calles de la capital española.

Al encuentro de los cazadores de cementerios

Cada loco con su tema. Hay gente que se divierte oyendo música o haciendo deporte. Y otros que se dedican a explorar cementerios y a compartir los frutos de su inusual pasión en las redes sociales.

Uber lanza en Madrid sus primeros patinetes eléctricos en Europa

La empresa estadounidense de transporte Uber anunció el martes el lanzamiento en Madrid de sus primeros patinetes eléctricos de alquiler en Europa, a través de su filial Jump.

Imágenes para #Patinetes por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos