Noticias #Partage

partage #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Madrid ordena retirar patinetes eléctricos de sus calles

El ayuntamiento de Madrid anunció este martes que no otorgará licencias a tres compañías de alquiler de patinetes eléctricos, y les dio 72 horas para retirar sus vehículos de las calles de la capital española.

Softbank Group salva a la compañía de trabajo compartido WeWork

Considerada hasta hace poco como una de las estrellas de la economía colaborativa, la empresa de trabajo compartido o coworking, WeWork, tuvo que aceptar ser salvada por su accionista japonés SoftBank Group.

Francia impone 400.000 euros de multa a Uber por imsuficiente protección de datos

La Comisión nacional francesa de informática y libertades (Cnil) impuso 400.000 euros de multa a Uber por haber "protegido insuficientemente los datos de los usuarios" de su servicio, según anunció el jueves en un comunicado.

Lyft fija su precio de cotización en 72 dólares por acción

Lyft, el principal competidor de Uber en Estados Unidos, que debería comenzar a cotizar en el Nasdaq el viernes, fijó su precio de salida a la bolsa en 72 dólares por acción, lo que valora a la compañía en unos 24.000 millones de dólares, según CNBC y The Wall Street Journal (WSJ).

Uber promete "transparencia" sobre casos de agresión sexual

Uber anunció el martes una nueva política de "transparencia" frente a los casos de abuso sexual, tras varias acusaciones contra choferes por agresiones.

partage
arrecife, production, beverage, crocodiles, erdogan, belleza, mercadolibre, partage


Softbank Group salva a la compañía de trabajo compartido WeWork

Considerada hasta hace poco como un ejemplo de economía colaborativa, la empresa de trabajo compartido o coworking WeWork tuvo que aceptar ser salvada por su accionista japonés SoftBank Group.

Uber va a Wall Street: la salida a Bolsa del año

Uber se dispone a realizar este viernes una de las salidas a Bolsa más importantes de la historia, pero se muestra cauteloso al apuntar a una valorización más baja de lo esperado en un principio, tras el duro comienzo de su rival Lyft.

Imágenes para #Partage por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar