Noticias #Pantanos

pantanos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Científicos buscan rescatar a la orquídea fantasma de Florida

Armado con una grapadora anaranjada y decenas de trozos de arpillera en los que se enredan raíces verdes, Mike Kane se adentra en el pantano para recuperar la orquídea fantasma, una de las flores más raras del mundo.

El combate de los albaneses para proteger "uno de los últimos ríos salvajes de Europa"

Majestuoso y libre, el río Viosa fluye con sus meandros hacia el Adriático. Pero los ecologistas albaneses y los habitantes temen a las represas y piden una protección única para el que tiene fama de ser "uno de los últimos ríos salvajes de Europa".

El salto con pértiga por encima de los canales desata pasiones en Holanda

A sus 22 años, Sytse Bokma busca la cima de su arte. Pero en esta tarde húmeda en los campos de Frisia, provincia del norte de Holanda, fracasa en todos sus intentos: el joven atleta toma impulso, clava su pértiga de 13 metros, falla y cae en el agua de los canales.

Perú: hallan fósiles de siete especies de cocodrilos con 13 millones de años

Un equipo internacional de paleontólogos descubrió en la selva peruana fósiles de siete especies de cocodrilos que se alimentaban de moluscos y que tienen una antigüedad de 13 millones de años.

Veteranos de guerra y jóvenes carenciados hallan paz cazando pitones en Florida

El veterano de guerra estadounidense Chad Brown sufre de trastorno de estrés postraumático después de haber servido en Irak y Somalia. Vivió en la calle, fue diagnosticado mentalmente discapacitado, vendía su sangre por 20 dólares e intentó suicidarse.

pantanos
antartida, balleneros, guerra, activision, renzi, acciones, pebble, pantanos


"Necesitamos más gente", piden los exhaustos bomberos que combaten los incendios en Siberia

Pese a las espesas nubes de humo que se alzan sobre la gigantesca región siberiana de Sajá-Yakutia, Yegor Zajarov y su equipo tratan de impedir que el humeante bosque arda todavía más.

Con 400 años, los olivos virreinales de Lima sobreviven entre el bullicio urbano

Los trajeron de España hace más de 400 años, y los sembraron en Lima. Son 1.600 olivos que, pese a sus dolencias, al crecimiento urbano y la contaminación, sobreviven al bullicio citadino y siguen dando frutos.

Crece la preocupación por salvar los Everglades de Florida

Crecida de los océanos, contaminación de las costas, fantasma de las sequías y tormentas más frecuentes: aumentan los esfuerzos para conservar el frágil ecosistema de los Everglades en Florida, el mayor humedal de Estados Unidos.

Relámpago del Catatumbo y vía láctea: escenas alucinantes en paraje de Venezuela

Arropados por la penumbra absoluta de la noche, los palafitos de un pequeño asentamiento sobre el Lago de Maracaibo, en Venezuela, se iluminan gracias a los incesantes destellos que le han valido a esta región el título de "capital mundial de los relámpagos".

pantanos
letonia, malaui, síntomas, facebook, juventus, mortalidad, exorcismo, pantanos


En Albania, los hombres se van y los flamencos vuelven

En la laguna de Narta, en Albania, los flamencos, con sus elegantes siluetas, son cada vez más numerosos desde que los barcos de pesca y los turistas están encerrados en casa a causa del coronavirus.

Perú quiere reforzar la protección de sus bosques en la Amazonía

La temperatura supera los 31 grados a la sombra. El follaje de palmeras atempera el calor abrasador que baña la reserva natural Pacaya Samiria, uno de los pulmones del planeta en plena Amazonía de Perú, donde proteger la biodiversidad es un mantra.

Las zonas húmedas desaparecen tres veces más rápido que los bosques, según un estudio

La Convención Internacional sobre los Humedales advirtió el jueves de que estos ecosistemas, entre los más ricos del mundo por su biodiversidad, están desapareciendo a un ritmo alarmante, bajo los efectos del cambio climático y de la urbanización.

Imágenes para #Pantanos por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos