Noticias #Palestinian

palestinian #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Decenas de periodistas palestinos denuncian haber sido bloqueados por WhatsApp

La aplicación de mensajería WhatsApp bloqueó las cuentas de decenas de periodistas palestinos tras los recientes enfrentamientos entre Israel y la organización islamista Hamás que gobierna en la Franja de Gaza, indicaron reporteros.

Insólita visita de un ministro israelí a Cisjordania por el acuerdo sobre la electricidad

El ministro de Energía de Israel, Yuval Steinitz, se trasladó este lunes a la Cisjordania ocupada, en una visita inusual para un alto responsable hebreo, con la finalidad de firmar un acuerdo sobre electricidad con la Autoridad Palestina.

Gaza adapta fábricas para producir mascarillas y ropa médica

La fábrica Queen Tex en Gaza solía especializarse en la fabricación de camisas y pantalones, pero con la nueva epidemia de coronavirus que arrasa al mundo se ha transformado y adaptado para comenzar a producir ropa médica y mascarillas.

Un palestino, detenido en Israel tras publicar "buenos días" en Facebook

La policía israelí arrestó por error y luego liberó a un palestino que había publicado "buenos días" en árabe en Facebook, un mensaje que el programa tradujo como "atáquenlos", informaron la policía y los medios este domingo.

Sitio web de la diplomacia de EEUU elimina denominación de "Territorios Palestinos"

El Departamento de Estado estadounidense eliminó la denominación de "Territorios Palestinos" de su lista de países y áreas en su sitio web, provocando la furia de los líderes de esa región, en un gesto que se suma a una serie de acciones pro-israelíes por parte del presidente Donald Trump.

palestinian
récords, filosofía, alpinismo, cultos, coche, oi, prk, palestinian


El campo de Gaza, devastado por herbicidas israelíes, florece de nuevo

Desde su campo de berenjenas en la Franja de Gaza, Massud Habib mira al cercano muro de seguridad israelí deslumbrado por el sol otoñal.

Oenegés piden boicot a Airbnb por su presencia en la Cisjordania ocupada

Varias ONG pidieron este miércoles a los usuarios de Airbnb de todo el mundo que desactiven sus cuentas para protestar contra su oferta de viviendas en las colonias israelíes de la Cisjordania ocupada.

Imágenes para #Palestinian por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos