Noticias #Paiement

paiement #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Telegram se prepara en secreto para hacerle la competencia a Visa y Mastercard

Desde hace más de un año y con el mayor secretismo, el servicio de mensajería instantánea de origen ruso Telegram se prepara para lanzar su propia moneda virtual, "Gram", junto con un ambicioso sistema de pago dirigido al gran público.

EEUU: duras penas de prisión para dos piratas informáticos rusos

Dos rusos extraditados de Holanda a Estados Unidos fueron condenados a pesadas penas de prisión por un juez estadounidense en un caso de piratería de servicios de pago en línea, anunció el jueves el Departamento de Justicia (DoJ).

Condenado en Japón el "barón del bitcóin" a dos años y medio de cárcel en suspenso

Un tribunal de Tokio condenó este viernes al francés Mark Karpelès, conocido como "el barón del bitcóin", acusado de malversación, a dos años y medio de cárcel en suspenso.

China construye su propia moneda virtual para contrarrestar a Facebook

China acelera los preparativos para crear su propia moneda virtual, en momentos en que Facebook promete revolucionar el sistema de pagos mundial con su "libra".

Zuckerberg abierto a revisar el proyecto de moneda de Facebook

Mark Zuckerberg, jefe ejecutivo de Facebook, se mostró abierto el miércoles a revisar su proyecto de criptomoneda Libra que está bajo nutrido fuego de organismos de todo el mundo.

paiement
mex, appliances, telefónica, angola, toxicomanie, banco, autox, paiement


En China, el reconocimiento facial triunfa, incluso en el supermercado

En China los consumidores ya no necesitan tarjeta de crédito para pagar sus compras, ni siquiera un teléfono móvil: les basta con escanear su rostro, una tecnología que triunfa en el gigante asiático.

Japón, pionero en el pago electrónico pero sus habitantes siguen fieles a los billetes

Un pequeño cartel incita a los clientes a pagar con el teléfono móvil en una tienda de un distrito comercial de Tokio, pero sus habitantes prefieren pagar en metálico al considerar los billetes más tangibles que los pagos electrónicos.

Imágenes para #Paiement por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast