Noticias #Oia

oia #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La inflación sigue cayendo en Brasil, al 0,01% en junio

La inflación en Brasil tuvo en junio un aumento marginal de 0,01% respecto a mayo, cuando había crecido 0,13%, en los dos menores índices del año, según datos oficiales divulgados este miércoles que nutren las expectativas de una próxima reducción de las tasas de interés.

Vacaciones en Portugal para respirar aire puro lejos de Chernobil

Anya, de 16 años, respira durante sus vacaciones el aire puro de una villa situada a dos pasos del mar en Portugal, lejos de su localidad natal de Mussiki situada a unos cuarenta kilómetros de la central nuclear de Chernobil.

La Unesco amplía los hayedos primarios europeos en el Patrimonio Mundial

La inscripción de los bosques primarios de hayas europeos en el Patriomio Mundial de la Humanidad, que hasta ahora incluía a tres estados, fue ampliada este viernes por la Unesco a nueve países más, entre ellos España.

¿Hay alguien ahí? Astrofísicos quieren enviar señales al espacio

Los astrofísicos estadounidenses quieren enviar señales hacia las estrellas con la esperanza de contactar con una civilización extraterrestre, pese a las reticencias de científicos como Stephen Hawking, que creen que esta iniciativa podría poner en peligro a la Tierra.

En la playa o en el café, los griegos continúan su rutina aunque sin ánimo

"Todo el mundo está muy triste, deprimido", como es habitual, los griegos se encontraban este domingo en la playa, en el café o en la iglesia, pero el ambiente era depresivo a causa de la incertidumbre de los próximos días.

oia
mercurio, marcas, weather, islamistas, por, truffe, aeronaútica, oia


Los costarricenses prueban cómo sería tener transporte eléctrico

Cientos de costarricenses experimentaron este sábado cómo sería movilizarse en medios de transporte impulsados a electricidad, considerados decisivos para alcanzar la meta nacional de ser carbono neutral en el año 2021.

Energía solar móvil en una ciudad asediada de Siria

La ciudad siria de Duma, bastión rebelde cerca de Damasco, vive una pequeña revolución: paneles solares ambulantes ayudan a la población, asediada desde hace cuatro años, a bombear agua de los pozos paliando la falta de corriente eléctrica.

Récord de calor en junio y situación preocupante en Siberia, advierte una agencia europea

El mes de junio de 2020 fue el más caliente registrado en el mundo, en igualdad con el mes de junio de 2019, anunció el martes el Programa Copérnico (Copernicus) sobre el cambio climático, que subraya además la persistencia de anomalías preocupantes e incendios en Siberia.

Fotografían en Vietnam a un pequeño rumiante que no se veía desde hace 25 años

Un misterioso pequeño rumiante de Asia, que los científicos habían perdido de vista desde hace 25 años, fue fotografiado en Vietnam, según un estudio publicado este lunes en Nature Ecology & Evolution.

oia
latinoamerica, dividendos, ecosistemas, powerball, haití, armée, astronomie, oia


La realidad virtual puede reducir la paranoia en los enfermos psicóticos

Una terapia que combina la realidad virtual con tratamientos tradicionales puede reducir la paranoia y la ansiedad en personas con desórdenes psicóticos, informaron científicos este viernes.

Santorini espera el regreso de turistas con miedo e impaciencia

La isla Santorini, una de las más turísticas de Grecia, espera la vuelta de visitantes el lunes, dividida entre la impaciencia por recuperar su ajetreo y el miedo al nuevo coronavirus, que hasta ahora no la afectó.

Lejos del mar, las gaviotas se instalan en París

Lejos de la costa francesa, las gaviotas han impuesto su presencia en París desde hace tres décadas, anidando en los tejados para disgusto de algunos vecinos hartos de sus estridentes graznidos.

Imágenes para #Oia por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast