Noticias #Npd

npd #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Polémica en Francia por permitir fumar en secundaria por riesgo de atentado

¿Qué es más peligroso hoy para un alumno: fumar o correr el riesgo de morir en un atentado delante de su colegio? Tal es la insólita polémica en Francia desde que el Gobierno autorizó excepcionalmente el cigarrillo en los patios de los institutos de secundaria.

Este año, la tecnología 'ponible' siguió al usuario paso a paso

Primero medían lo que habíamos hecho, ahora nos dicen lo que tenemos que hacer. Este año, relojes y pulseras que miden los pasos, el pulso, las calorías que quemamos y otros datos marcaron la nueva moda en tecnología 'ponible'.

Rastreo obligatorio de coronavirus provoca indignación en Portugal

Al intentar hacer obligatoria la descarga de una aplicación de rastreo para frenar la epidemia de covid-19, una medida inédita en Europa, el gobierno portugués ha provocado una protesta y ha ignorado las recomendaciones de Bruselas.

Lego, el rey de los bloques de plástico, quiere ser pionero verde

En un momento en que el plástico está en la picota, los bloques de construcción de Lego quieren convertirse en campeones del juego verde.

Adidas pagará 50 millones de euros anuales por seguir vistiendo a Alemania

La selección de Alemania, vigente campeona mundial que disputa en estos momentos la Eurocopa-2016 en Francia, fue la gran ganadora de la puja entre Nike y Adidas, que terminó desembolsando 200 millones de euros para conservarla por cuatro años más.

npd
revistas, investigaciones, streaming, corteidh, tailandia, fetichismo, toilet, npd


El mercado de productos de la Eurocopa asciende a 250 millones de euros

La repercusión económica de los productos oficiales de la Eurocopa-2016 que circulan en el mundo está estimada en cerca de 250 millones de euros, declaró un responsable del IMG, organismo encargado de las licencias para el evento, a la revista LSA.

Google apunta a revolucionar la industria del videojuego con el streaming

Google se dispuso el martes a revolucionar el mundo de los videojuegos con el lanzamiento de Stadia, una plataforma en streaming destinada a acercar a los desarrolladores su poder de almacenamiento masivo y permitir que títulos de gran éxito puedan jugarse desde cualquier dispositivo.

Con Neymar, Mbappé y compañía, el París SG es el 'Nike Fútbol Club'

¿Qué comparten Neymar y Kylian Mbappé, los dos fichajes estrellas del París Saint-Germain? Ambos están entre los herederos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el trono del fútbol mundial y además utilizan botas Nike, la marca estadounidense que podría tener que renegociar su contrato con el club francés.

Argentina regula uso de drones para proteger privacidad

Una disposición reglamentó en Argentina la captura y tratamiento de datos personales por medio de drones para proteger la privacidad de las personas, anunció este viernes el ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

npd
demencia, reestructura, covid, primarias, mellizos, libye, timor, npd


En Las Vegas, el sueño vuelve a ser un entorno conectado e inteligente

'Smartphones', vehículos, objetos del hogar: el sector de la electrónica tratará de seducir con un entorno cada vez más conectado e inteligente en su salón anual CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas, aunque cada vez más presionado para que se haga realidad.

Eurocopa, Copa América y Rio, el gran escaparate de las marcas deportivas

Con la Eurocopa en Francia, la Copa América en Estados Unidos y los Juegos en Rio, el año 2016 va "a poner de moda a las marcas deportivas", predicen los expertos para felicidad de los dos grandes del sector, Adidas y Nike, que dominan el mercado muy por delante de Puma y los otros.

Las muertes por sobredosis de opiáceos en Canadá son una "crisis nacional"

El aumento de muertes por sobredosis de opiáceos en Canadá constituye una verdadera "crisis nacional de salud pública" que podría llevar a declarar "una emergencia", dijo el viernes el ministerio de Salud.

Imágenes para #Npd por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos