Noticias #Norvège

norvège #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

En una Europa que se reabre y desconfina, Noruega es la excepción

"Creo que no la volveré a ver con vida", dice apenada Bettina Wintermark, impedida de viajar a Francia para visitar a su madre agonizante debido a que Noruega, su país de adopción, mantiene prácticamente cerradas las fronteras para enfrentar la pandemia de covid-19.

Un centenar de renos mueren arrollados por trenes durante trashumancia en Noruega

Un centenar de renos murieron atropellados por trenes en pocos días en el norte de Noruega, un "baño de sangre" ligado a la trashumancia del invierno, según la radio noruega NRK.

Dos chicos europeos de 16 años se convierten en millonarios al ganar el Mundial de Fortnite

Tienen 16 años y son millonarios. El noruego Emil Bergquist Pedersen, apodado Nyhrox, y su compañero austriaco Thomas Arnould, conocido como Aqua, fueron el primer dúo campeón del mundo del videojuego Fornite, una victoria con la que ganaron tres millones de dólares.

Matan en Noruega a un oso polar que atacó a un guía turístico

Un guía turístico resultó herido cuando un oso polar lo atacó en el archipiélago noruego de Svalbard, en el Ártico, antes de que otro guía matara al plantígrado, confirmaron el domingo las autoridades noruegas.

Del príncipe al auto fúnebre, los noruegos se pasan al coche eléctrico

¿Salvar el planeta incluso desde el más allá? Los autos eléctricos son tan populares en Noruega que una funeraria propone llevar a las personas a su última morada en un elegante coche fúnebre "limpio", a modo de testamento ecologista.

norvège
costco, fcc, ciberataques, desastre, traducción, pokemon, colombie, norvège


Døds or alive: desafiar la gravedad con los "saltos de la muerte" en Oslo

Lanzarse desde diez metros de alto, someter el cuerpo a una llegada dolorosa, encogerse antes del impacto con el agua: el "døds", pasatiempo concebido al principio para impresionar a las chicas, seduce a impetuosos decididos a desafiar las leyes de la gravedad.

La huelga de SAS deja en tierra a 72.000 pasajeros

Pilotos de la compañía aérea escandinava SAS iniciaron el viernes una huelga en Suecia, Dinamarca y Noruega, provocando la anulación de 673 vuelos, y dejando en tierra a 72.000 viajeros, indicó la compañía.

Noruega prohibirá en 2025 los criaderos de animales para peletería

El gobierno noruego presentó este miércoles una propuesta para prohibir a partir de 2025 los criaderos de animales para peletería con un programa de indemnizaciones a sus propietarios.

Un alga tóxica diezma criaderos de salmones en Noruega

Millones de salmones de criadero han muerto en los últimos días en el norte de Noruega debido a la proliferación de un alga tóxica que aún no ha sido posible controlar, informaron este miércoles autoridades y profesionales del sector.

norvège
sao, charbon, protest, negocios, demócratas, exportaciones, parkinson, norvège


El "Arca de Noé vegetal" supera el millón de variedades

La Reserva mundial de semillas de Svalbard, preciosa "Arca de Noé vegetal" que protege la diversidad genética de los conflictos y las catástrofes naturales, superó este lunes el millón de muestras de granos depositados, con motivo de su 10º aniversario.

Oslo declara la guerra al automóvil

Mejor hamacas que 4x4. Oslo, determinada a volverse más ecológica, expulsa a los automóviles del centro de la ciudad sin prisa pero sin pausa, provocando la ira de quienes denuncian una "guerra al coche" liberticida.

El Arca de Noé vegetal crece en el corazón del Ártico

El Arca de Noé vegetal, la mayor reserva mundial de semillas, situada en el Ártico, recibirá el martes un nuevo cargamento de granos y simientes que se conservarán en sus entrañas con el fin de preservar la biodiversidad frente al cambio climático.

Imágenes para #Norvège por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast