Noticias #Niñas

niñas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Vacuna contra VPH no conduce al sexo loco, como temen en EEUU

A pesar de las preocupaciones de algunos padres, la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) no hace que los adolescentes tengan comportamientos sexuales precoces y arriesgados ni eleva las tasas de enfermedades de transmisión sexual, aseguraron expertos el lunes.

Ambientalistas centroamericanos se unen contra explotación minera

Organizaciones de cuatro países de Centroamérica acordaron este miércoles, en Managua, trabajar en la defensa de los derechos humanos y ambientales de las poblaciones que se ven afectadas por la explotación minera, con la cooperación de una ONG alemana.

Indígenas guatemaltecos convierten bicicletas en máquinas por el planeta

Danha Alvarado pedalea y hace girar una rueda conectada a un molino de maíz, un invento creado por indígenas guatemaltecos pioneros en la construcción de máquinas usando bicicletas recicladas para proteger el medioambiente y apoyar a familias pobres.

Bebés llamados Air Force One y Obama para recordar gira presidencial a Kenia

Varios recién nacidos en Kenia recibieron nombres en homenaje al presidente de Estados Unidos, coincidiendo con su primera visita oficial al país, que dejó de recuerdo nombres como AirForceOne Barack Obama o Michelle.

La cumbre de la UE cambia de sede en Bruselas por unos humos tóxicos

La Unión Europea anunció este miércoles que la cumbre de sus líderes que tenía que celebrarse en su flamante sede, de 320 millones de euros de costo, deberá ser desplazada a otro edificio por un incidente de humos tóxicos.

niñas
acerías, violencia, droitshumains, serbie, mideast, jayz, hezbolá, niñas


FMI urge a EEUU evitar medidas comerciales unilaterales "dañinas"

El Comité Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) urgió este martes a Estados Unidos a evitar "dañinas" medidas unilaterales para resolver sus controversias con socios comerciales.

Un museo en París acoge una exposición dedicada a Barbie, un polémico ícono popular

Un museo de París albergará una exposición dedicada a Barbie, la muñeca más famosa y también la más criticada del mundo por ser un modelo de belleza estereotipado, con medidas imposibles, que sin embargo, con sus escasos 29 centímetros, supuso una revolución en el mercado de los juguetes.

Transporte público abarrotado en Santiago por emergencia ambiental

Calles despejadas, el transporte público abarrotado y algunos colegios con clases suspendidas. Santiago vivía este lunes su primera emergencia ambiental en 16 años debido a una alta polución que ha impactado a la capital chilena en plena Copa América.

Detrás de las huellas de las tortugas lora en Costa Rica

"¡Respeto!". El guía Raúl Fernández habla a su pequeña tropa en la noche frente al Océano Pacífico de Costa Rica, en Playa Hermosa (noreste), antes de embarcarse en la oscuridad siguiendo los pasos de las tortugas lora.

niñas
oscar, bol, defensa, mex, ciclon, maldivas, interés, niñas


Una ministra india quiere obligar a la detección prenatal del sexo del bebé

La ministra india de la Mujer defendió hacer tests obligatorios para conocer el sexo de los bebés por nacer con el fin de reducir los altos niveles de feticidio de niñas en India, una idea criticada por las organizaciones feministas.

Un museo de Londres recurre a polillas gay para acabar con ellas

El Museo de Historia Natural de Londres está probando un sistema para acabar con las polillas, poniendo feromonas femeninas en los machos, lo que resulta en actividad homosexual que frena la reproducción.

Frente a los obstáculos, las mujeres sauditas resisten en el mundo laboral

Ni el ultraconservadurismo social ni el confinamiento por la pandemia de COVID-19. Nada puede con las ganas de Fatima al Dakhil de trabajar, de ingresar al mercado laboral al que las mujeres de Arabia Saudita tienen acceso desde hace muy poco tiempo.

Imágenes para #Niñas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos