Noticias #Negociación

negociación #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

EEUU propuso a Canadá un acuerdo bilateral en reemplazo del TLCAN

El presidente de Estados Unidos Donald Trump echó a andar su idea de sustituir al TLCAN por acuerdos bilaterales con México y Canadá y ya le transmitió la idea a Ottawa.

Argentina propone al Mercosur apertura comercial que proteja su producción

El gobierno argentino propuso este jueves al Mercosur sostener las negociaciones con otros bloques y países, pero con la precaución de cuidar el empleo y la producción interna, informó la cancillería en un comunicado en Buenos Aires.

Pilotos alemanes de Ryanair se suman a la huelga europea del viernes

Los pilotos alemanes de la compañía aérea de bajo coste Ryanair se sumarán el viernes a la huelga de pilotos establecidos en Irlanda, Suecia y Bélgica, anunció este miércoles el principal sindicato alemán.

Sin capitán, la OMC queda en aguas turbulentas y sin tierra a la vista

Roberto Azevedo abandona este lunes la jefatura de la Organización Mundial del Comercio (OMC), dejando a la institución en crisis y sin capitán, una situación que podría prolongarse debido a las elecciones en Estados Unidos, según varios expertos.

Tras una nuevas negociaciones, se estanca el TLC entre Mercosur y UE

El acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) volvió a estancarse, tras una nueva ronda de negociaciones celebrada esta semana en Montevideo en la que las partes volvieron a exponer sus diferencias en áreas claves para las economías de ambos lados del Atlántico.

negociación
añonnuevo, commuting, balkans, tiroteos, contrabando, kaluta, embryon, negociación

La semana de 28 horas, una reivindicación inédita en Alemania

La semana laboral de 28 horas, bajo ciertas condiciones, es una inédita reivindicación en Alemania que ha hecho suya el poderoso y a menudo precursor sindicato de la metalurgia, IG Metall. ¿En qué consiste?

Firmas de grandes contratos en el segundo día de visita de Macron a China

El presidente francés, Emmanuel Macron, dedica este martes la segunda jornada de su visita de estado a China a asuntos comerciales con la esperada firma de medio centenar de acuerdos y de contratos en diferentes sectores.

Colombia ya vende la paz a los inversores extranjeros

La paz no llegó todavía a Colombia pero el gobierno y el mundo de los negocios se sienten ya en medida de ofrecer sus bondades a los inversores extranjeros, como ocurrió este viernes en Londres.

Finaliza huelga en puertos argentinos

Trabajadores pusieron fin a una huelga que durante 26 días afectó la exportación de alimentos en estratégicas plantas y puertos agroindustriales argentinos, informaron este sábado fuentes sindicales.

negociación
cosméticos, gastronomie, informática, gériatrie, allergan, indices, défense, negociación

Air France-KLM nombra a Jean-Marc Janaillac como nuevo presidente del grupo

El consejo de administración de Air France-KLM eligió el domingo a Jean-Marc Janaillac, actual presidente de Transdev, para suceder a Alexandre de Juniac al frente del grupo, anunció la dirección en un comunicado.

Arancha González, experta en comercio internacional, nueva ministra española de Exteriores

Arancha González Laya, subsecretaria general de la ONU y con una amplia experiencia en comercio internacional, será la nueva ministra española de Asuntos Exteriores, anunció este viernes el equipo del presidente socialista Pedro Sánchez.

EEUU pide multa de USD 14.000 millones a Deutsche Banck tras crisis inmobiliaria

Deutsche Bank anunció este jueves que Estados Unidos le demanda el pago de una multa récord de 14.000 millones de dólares para poner fin a un litigio inmobiliario que se remonta a la crisis financiera de 2008, originada con bonos hipotecarios.

Imágenes para #Negociación por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos