Noticias #Natalidad

natalidad #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los bebés prehistóricos bebían leche animal en "biberones" de arcilla

Un grupo de científicos descubrió vasijas de arcilla similares a los biberones en tumbas de niños bebés prehistóricos, lo que demuestra, por primera vez, que eran alimentados con leche de rumiantes cuando no eran amamantados.

Un industrial italiano ofrece un bono de 1.500 euros para incentivar los nacimientos

Un industrial italiano concederá un bono de 1.500 euros (1.600 dólares) a sus empleados que decidan tener o adoptar un bebé, un incentivo para combatir la baja tasa de natalidad que se registra en todo el país.

Política migratoria de Trump puede amenazar empleos y salarios en EEUU, dicen economistas

Después de 20 años, la panadería Con Pane Rustic Breads & Cafe cerró sus puertas este mes luego de que las autoridades estadounidenses encontraran que en el establecimiento trabajaban ilegalmente inmigrantes.

Controlar la natalidad con píldoras anticonceptivas, el nuevo combate en Afganistán

"Con cuatro niños, ya basta", dice una joven afgana tras comprar pastillas anticonceptivas a una ONG aliada con algunos mulás (eruditos musulmanes) en la batalla por el derecho a la contracepción en Afganistán, un país muy conservador.

Las iguanas marinas: el termómetro del calentamiento global en Galápagos

El fenómeno de El Niño regresó y a primera vista parece un juego de playa: las iguanas marinas de Galápagos, uno de los archipiélagos más expuestos al calentamiento global, corretean con los científicos y se dejan medir y pesar antes de volver a la arena.

natalidad
armas, grb, uae, ted, difteria, regulación, dolphin, natalidad


La OMS recomienda nuevos tratamientos para infecciones de transmisión sexual

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó este martes nuevos tratamientos adaptados para infecciones de transmisión sexual (ITS) frecuentes, ante la "amenaza creciente" de la resistencia a los antibióticos.

Bolsonaro propone "hacer caca día sí, día no" para preservar el medioambiente

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, propuso este viernes una receta milagrosa para preservar el medioambiente: "hacer caca día sí, día no", en un nuevo comentario lleno de sarcasmo de este escéptico del cambio climático.

Bolsonaro y Haddad: propuestas para dos países diferentes

El ultraderechista Jair Bolsonaro y el candidato del Partido de los Trabajadores (PT, izquierda) Fernando Haddad dirimirán el 28 de octubre en una segunda vuelta las elecciones presidenciales de Brasil, con proyectos de país diametralmente opuestos.

La lucha de Corea del Sur para aumentar la natalidad

Cuando Ashley Park empezó a trabajar en el departamento de marketing en una farmacéutica de Seúl, tenía un expediente universitario casi perfecto, un inglés impecable y se llevaba bien con sus compañeros, pero nada de eso le importó a su empresa en el momento en que se quedó embarazada.

natalidad
reformas, en línea, macedonia, botsuana, derrame, navidad, cultivo, natalidad


Habitaciones gratis en Italia para los que quieran concebir un hijo

Una decena de hoteles de la ciudad italiana de Asís decidieron contribuir para impulsar la tasa de natalidad del país ofreciendo vacaciones gratis a las parejas que quieran concebir un hijo.

El covid-19 en China genera ansiedad y pánico en mujeres embarazadas

Angustiadas por el coronavirus, hay mujeres chinas embarazadas que dan a luz con miedo, evitan los exámenes prenatales en el hospital para eludir cualquier infección o acuden a costosas clínicas privadas consideradas más seguras.

Un valle de los muñecos contra la soledad en una aldea despoblada de Japón

Para llenar el vacío y "repoblar" una aldea, una japonesa muy mañosa ha confeccionado muñecos. Se les ve sentados con sus libros de texto en un colegio cerrado, en fila en la calle... en todas partes.

Imágenes para #Natalidad por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast