Noticias #Morales

morales #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los bajos precios hunden en la desolación a los cafeteros de Colombia

En la meca mundial del café suave, productores colombianos están vendiendo la cosecha a pérdida y algunos ya tumbaron sus arbustos. Dentro de poco Santuario podría dejar de ser un municipio netamente cafetero por el "comercio injusto" del grano.

Bolivia, consternada por el asesinato de un viceministro

Bolivia lloraba este viernes el asesinato del viceministro del Interior, Rodolfo Illanes, a manos de mineros que bloqueaban vías y con quienes intentó negociar sus reivindicaciones laborales, una protesta que para el gobierno forma parte de una conspiración política.

El presidente de Guatemala da marcha atrás con una polémica propuesta fiscal

El gobierno de Guatemala pidió al Congreso que le devuelva un proyecto de ley que contiene una polémica propuesta para incrementar al menos tres impuestos, tras enfrentar el rechazo de empresarios y otros sectores, informó este viernes el presidente Jimmy Morales.

Tensión en Bolivia por la ocupación de rutas y retención de viceministro

El clima de tensión estaba en ascenso en Bolivia este jueves, con carreteras ocupadas por mineros desde hace tres días, la muerte de al menos un piquetero y la retención por parte de manifestantes del viceministro del Interior, informó el gobierno.

¿Qué son las cooperativas mineras de Bolivia y cuáles son sus reclamos?

El asesinato del viceministro del Interior de Bolivia, Rodolfo Illanes, a manos de mineros de cooperativas que reclaman mayores beneficios para su sector, mantiene consternada a Bolivia.

morales
comcast, hipoteca, lujo, commerce, inondations, planeta, zoos, morales


El canciller boliviano realiza polémica visita a puertos de Chile

El canciller boliviano, David Choquehuanca, realizaba este lunes una polémica visita al puerto de Arica, en el norte chileno, calificada de "maniobra mediática" por las autoridades locales.

Bolsonaro elogia a Evo Morales y abre las puertas del Mercosur a Bolivia

El ultraderechista presidente brasileño Jair Bolsonaro entreabrió el viernes las puertas del Mercosur a Bolivia y aseguró que el presidente Evo Morales, uno de los últimos representantes del ciclo de gobiernos de izquierda en Sudamérica, "da señales" de querer apartarse de sus aliados ideológicos tradicionales.

UE asegura que no reducirá ayuda a Bolivia tras polémica ley de coca

La Unión Europea no reducirá su cooperación financiera a Bolivia, tras la polémica ley que aprobó con la que casi duplicó las plantaciones de coca, aunque reiteró que redirigirá la ayuda, señaló este martes el embajador del bloque en La Paz, León de la Torre.

Bolivia se alista para vender sus propias tabletas y smartphones

Las primeras 5.000 netbooks y 23.000 tabletas ensambladas en Bolivia, con componentes chinos, fueron lanzadas al mercado local el martes por una firma estatal, la misma que prepara la venta de sus propios smartphones, a precios competitivos.

morales
aeronavegación, fortunas, demonstration, música, zte, économie, islassalomón, morales


Morales asegura que el mundo desaparecerá si sigue el camino del capitalismo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, achacó este lunes al sistema capitalista todos los males del cambio climático y predijo el fin de la vida en el planeta si los países no cambian de rumbo económico, en su discurso en la apertura de la conferencia del clima de París (COP21).

La Paz propone descontar impuestos a quienes arreglen sus casas por visita del Papa

La alcaldía boliviana de La Paz propone un descuento de hasta un 80% en el pago de sus impuestos para quienes mejoren las fachadas de sus casas antes de la visita del papa Francisco al país en julio.

Bolivia aprueba ley para construir polémica carretera en reserva ecológica

El Congreso boliviano, controlado por el oficialismo, aprobó el miércoles una ley que permitirá construir una carretera que atravesaría una reserva ecológica, pese al rechazo de nativos, que anunciaron protestas, y críticas de la influyente Iglesia católica.

Imágenes para #Morales por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast