Noticias #Morales

morales #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El presidente de Guatemala da marcha atrás con una polémica propuesta fiscal

El gobierno de Guatemala pidió al Congreso que le devuelva un proyecto de ley que contiene una polémica propuesta para incrementar al menos tres impuestos, tras enfrentar el rechazo de empresarios y otros sectores, informó este viernes el presidente Jimmy Morales.

Hacia tratamientos menos agresivos y más precisos para cáncer de mama

Diagnóstico precoz adaptado al riesgo, cirugía, radioterapia y quimioterapia menos agresivas y más precisas: el tratamiento del cáncer de mama, que afecta a una de cada ocho mujeres en los países desarrollados, es cada vez más a la carta.

Evo Morales rechaza recomendaciones del FMI a la economía boliviana

El presidente Evo Morales, rechazó este martes recomendaciones del FMI para fortalecer la economía boliviana y demandó un resarcimiento de ese organismo por las políticas de corte liberal impulsadas en el pasado.

"Nunca fui tan apreciada": enfermera que llegó de refuerzo a NYC regresa motivada

"Nunca me sentí tan apreciada", cuenta Diane King, una enfermera de Alabama que llegó a Nueva York para reforzar el personal de un hospital durante la pandemia de coronavirus, y ahora regresa a casa más motivada que nunca.

Los gigantes mundiales de la informática luchan contra dos grandes fallos de seguridad

Después de Amazon y Google, Apple se convirtió en el último de los gigantes informáticos afectados por dos grandes fallos de seguridad, llamados "Spectre" y "Meltdown", e intenta ahora limitar urgentemente los daños.

morales
fiba, pop, oi, vainilla, polonia, zoológico, hogar, morales


En Cuba no hay ni habrá giros capitalistas, dice Díaz-Canel

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aseguró el martes que su país no girará hacia el capitalismo, en momentos en que se prepara para una reforma constitucional que reconoce al mercado y a la propiedad privada como parte de la economía de la isla socialista.

Bolivia inaugura planta de urea construida por surcoreana Samsung

Bolivia inauguró este jueves una planta de urea construida por la surcoreana Samsung Engineering a un costo de 950 millones de dólares, y el país mira a Brasil, Argentina y Perú, como mercados para fertilizantes.

Indígenas continúan con su marcha en Bolivia por incendios forestales

Indígenas del Bosque Chiquitano, en el este de Bolivia, continúan este viernes con su marcha hacia la ciudad de Santa Cruz, en demanda al presidente Evo Morales de que declare zona de desastre a la región devastada por incendios que consumieron 3,9 millones de hectáreas.

¿Dónde duele más el bloqueo de EEUU a Cuba?

Maylen ha pasado los últimos ocho años sentada en la silla de un hospital, cuidando a su hijo, quien padece una cardiopatía congénita. Dice que el bloqueo que Estados Unidos le impone a Cuba le impide acceder a algunos medicamentos y debe reemplazarlos.

morales
coca, caza, embarazo, planeta, codelco, tga, bubbles, morales


Guatemala podría anular un contrato con una firma española por corrupción

El gobierno de Guatemala podría anular por fraudulento un millonario contrato para operaciones portuarias con una empresa española, un caso en que se vincula al encarcelado expresidente Otto Pérez, informó este martes una fuente oficial.

Guatemala reitera en Francia su compromiso en materia de transparencia fiscal

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, dijo este jueves en el marco de su visita a París que confía en que Francia saque a su país de su "lista negra" de paraísos fiscales, después de que ratifique el compromiso sobre transparencia fiscal en la OCDE.

Movimiento indígena, ¿una piedra en el zapato de Evo Morales?

El movimiento indígena, base del gobierno del presidente Evo Morales, podría trocarse en fuerte opositor si es excluido de las consultas sobre los planes de explotación de la riqueza hidrocarburífera, nacionalizada en 2006, clave para que la economía boliviana no decaiga.

Imágenes para #Morales por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos