Noticias #Monos

monos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La mantis religiosa ve en tercera dimensión pero no como los humanos

La mantis religiosa ve la vida en tercera dimensión pero de manera diferente a los humanos, anunciaron este jueves investigadores, para quienes este descubrimiento podría llevar a simplificar los procesos de visión de los robots.

Especies amenazadas reviven en histórico Angkor Wat de Camboya

El canto melódico de familias de monos amenazados resuena en la selva aledaña al complejo de templos de Angkor Wat, una señal del renacer ecológico después de que la caza diezmó la vida silvestre en el sitio de Camboya.

Para intentar salvar a su hijo, un padre chino desarrolla un laboratorio en su casa

Su hijo tiene pocas posibilidades de vivir más allá de los tres años pero, para brindarle un tratamiento que no se encuentra en China, su padre hace todo lo posible, incluso instalar un laboratorio farmacéutico en un apartamento.

Las huellas de la minería en el bosque de Honduras, sesenta años después

Más de sesenta años después de que la empresa estadounidense Rosario acabara la explotación de los ricos yacimientos de oro y plata en Honduras, la tierra se recupera lentamente en la exuberante reserva forestal de La Tigra.

Leones y jirafas conviven en una pequeña sabana en el sur de Guatemala

Para ver leones africanos en Guatemala en lo que más se asemeja a su hábitat natural, basta con soportar un poco el calor de la costa sur detrás de la ventanilla de un automóvil.

monos
cat, streaming, leisure, rocaslunares, reciclaje, patron, pinturas, monos

Estado brasileño de Minas Gerais declara emergencia por fiebre amarilla

El estado de Minas Gerais, en el sudeste de Brasil, decretó este viernes la emergencia sanitaria en 152 ciudades por un probable brote de fiebre amarilla que tiene en estudio 110 casos y 30 muertes probables en lo que va de 2017.

Decomisan en Perú 80 aves disecadas que serían enviadas ilegalmente a Rusia

Fiscalizadores de la aduana de Perú decomisaron en una bodega de una empresa de carga aérea 80 ejemplares disecados de pájaros protegidos que iban a ser exportados ilegalmente a Rusia, informó este viernes una funcionaria.

La primera hacienda vertical de Sao Paulo, obligada a reinventarse por la pandemia

La primera hacienda vertical de Sao Paulo enfrentó su primer gran desafío con la pandemia de coronavirus, pero sus fundadores, que ven en ese tipo de cultivo un importante nicho de mercado, buscaron reinventarse ampliando su clientela y su gama de productos.

Siete especies de primates de Latinoamérica entre las 25 más amenazadas del mundo

Siete especies de primates de América Latina, que habitan en Argentina, Brasil, Ecuador, Perú y una que se extiende desde México hasta Colombia, están entre las más amenazadas del mundo, según una organización de expertos internacionales.

monos
democracia, regulación, muebles, azerbaiyán, danse, materiasprimas, malta, monos

Guatemala busca frenar deforestación en reserva maya con tecnología satelital

Amenazada por la deforestación y el tráfico ilegal de especies, la exuberante Reserva de la Biosfera Maya en Guatemala será vigilada con una tecnología satelital pionera en Latinoamérica para contener la destrucción de miles de hectáreas de bosque cada año.

El escándalo sacude otra vez a los fabricantes de automóviles alemanes

El escándalo de los motores diésel sacude otra vez a los fabricantes de automóviles alemanes, tras revelarse que realizaron pruebas con monos y humanos para medir el impacto de emisiones de gases contaminantes, otro caso que puede empañar aún más su imagen.

Polémica racial en Sudáfrica tras el descubrimiento de una nueva especie humana

El reciente descubrimiento de una nueva especie humana cerca de Johannesburgo ha desatado las críticas de destacadas personalidades sudafricanas, que creen que este hallazgo puede resucitar el racismo en un país marcado por el apartheid.

Imágenes para #Monos por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos