Noticias #Ministerio

ministerio #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Bolsonaro cancela acuerdo para comprar vacuna china contra covid-19

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ordenó este miércoles cancelar el acuerdo anunciado el martes por el ministerio de Salud para adquirir millones de dosis de la vacuna china CoronaVac, en medio de una disputa con uno de sus grandes adversarios políticos, el gobernador de Sao Paulo.

Volcán Cotopaxi sin mayor actividad en Ecuador

El volcán nevado Cotopaxi, muy próximo a Quito, se mantenía este domingo sin emitir nuevas explosiones de ceniza, tras el incremento de su actividad que llevó al gobierno a imponer el estado de excepción y la "censura previa" de información sobre la emergencia.

Francia prohíbe varios modelos de implantes mamarios por riesgo de cáncer

Francia prohibió "por medida de precaución" varios modelos de implantes mamarios sospechosos de provocar una forma rara de cáncer, una medida inédita que podría ser imitada por otros países del mundo, como Estados Unidos y Canadá, en las próximas semanas.

Pandemia de coronavirus ya deja más de 5.000 muertos en el mundo

La epidemia del nuevo coronavirus ya deja más de 5.000 muertos en todo el mundo y el número de infectados sigue creciendo, mientras los dirigentes internacionales reaccionan de diferentes maneras ante esta crisis, que obliga a millones de personas a quedarse en sus casas y cambiar radicalmente sus costumbres para evitar el contagio.

Los huracanes Irma y María dejan daños por 2.000 millones de euros en islas francesas

Los huracanes Irma y María causaron daños estimados en unos 2.000 millones de euros (2.400 millones de dólares) en las islas francesas de San Martín y Guadalupe durante su paso devastador por el Caribe en septiembre, anunciaron este martes funcionarios franceses.

ministerio
wireless, reconversión, rom, nuns, meditación, yellowstone, newscorp, ministerio


El coronavirus se cobra 10.000 muertos en España y dispara el desempleo

La pandemia de coronavirus se cobró hasta este jueves en España más de 10.000 fallecidos, tras un nuevo incremento récord del balance diario, y envió al desempleo en marzo a unos 300.000 trabajadores, una cifra "histórica".

China niega que el freno de su economía le aliente a buscar un acuerdo comercial con EEUU

China negó este martes estar intentando lograr rápidamente un acuerdo comercial con Estados Unidos por la desaceleración de su economía, como afirmó el presidente estadounidense Donald Trump.

Un río se tiñe de rojo intenso en Rusia, se abre investigación

El ministerio de Ecología ruso ordenó este miércoles la apertura de una investigación sobre un posible accidente industrial, después de que las aguas de un río en el extremo norte del país se tiñeran de un color rojo intenso.

Argentina quiere mostrar avances en atención médica en convención en Cuba

Argentina introdujo en los últimos años un plan de atención médica preventiva en zonas pobres y hace un balance positivo de la ley que garantizó a las mujeres el acceso gratuito a tratamientos de fertilidad, programas que destacará en la próxima convención internacional de salud en Cuba.

ministerio
currency, fishermen, airline, mountaineering, saopaulo, pangolins, calvicie, ministerio


El desempleo en España baja en mayo y se sitúa por debajo de los 4 millones

El desempleo en España bajó en mayo en 119.768 inscritos y se situó en 3,89 millones de personas, informó este jueves el ministerio del Empleo.

Uruguay suspende uso de químico tras envío de carne con trazas del producto a EEUU

El Ministerio de Ganadería (MGAP) de Uruguay anunció que decidió "suspender transitoriamente" el uso de un producto químico utilizado para combatir parásitos en animales de cría para consumo de carne, luego de que en un embarque a Estados Unidos fueran detectados rastros del producto, informó la cartera este sábado.

Italia aprueba la vacunación obligatoria de preescolares

El gobierno italiano adoptó este viernes un decreto que impone la vacunación obligatoria de los niños en edad preescolar, entre ellos de sarampión, de manera de hacer frente al aumento considerable de casos este año tras la resistencia de los padres a aplicar la vacuna.

Imágenes para #Ministerio por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar