Noticias #Ministerio

ministerio #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Colombia fijará el precio de un medicamento tras fallar el diálogo con Novartis

Colombia fijará el precio del medicamento imatinib, usado para tratar el cáncer, tras fracasar un intento de negociación con la farmacéutica suiza Novartis para reducir su costo, informó este viernes el ministerio de Salud.

Pasajeros varados y deudas deja quiebra de Thomas Cook en Caribe mexicano

Cientos de viajeros desesperados por volver a casa, pesadas deudas y una menor afluencia de viajeros son las consecuencias que se palpan en el Caribe mexicano tras la quiebra del operador turístico británico Thomas Cook.

Referente investigativo de la malaria en Venezuela languidece en plena epidemia

Si no fuera por el Centro de estudios sobre la Malaria, Francelis no hubiera recibido tratamiento para esa enfermedad. Pero la institución, que alguna vez ayudó a erradicar el mal en Venezuela, languidece con la crisis.

El fabricante de chips Qualcomm cancela la compra de su rival NXP

El fabricante estadounidense de microprocesadores Qualcomm canceló este jueves su oferta de 43.000 millones de dólares para adquirir a su rival holandés NXP por no obtener aprobación de los reguladores chinos para la fusión, anunciada como una de las mayores del sector.

China sube el tono por caso Huawei pero EEUU se mantiene firme sobre comercio

Washington rechazó el domingo la idea de que el arresto de una directora del grupo chino Huawei pueda contaminar las negociaciones comerciales con Pekín, pese a que este domingo el gobierno chino convocó al embajador estadounidense, lo que aumentó la tensión entre ambas potencias.

ministerio
hierro, reloj, medioambiente, sen, worldpride, cheltenham, quarry, ministerio

Bolivia sancionará a mujer que posó con felino muerto en Facebook

Autoridades bolivianas advirtieron este lunes con duras sanciones a una mujer que exhibió en su cuenta de facebook una foto con un felino muerto, por vulnerar la ley que prohíbe la violencia contra los animales.

El metro de Londres, cerrado parcialmente en un intento de frenar la pandemia

Decenas de estaciones del metro de Londres fueron cerradas el jueves, siguiendo la recomendación del gobierno de Boris Johnson de evitar los viajes no esenciales para combatir la pandemia de coronavirus, anunció la autoridad de transporte público de la capital británica.

Nuevo récord del paro en Francia en noviembre, subiendo a 3,5 millones de personas

Francia batió un nuevo récord de desempleo en noviembre con casi 3,5 millones de parados, un 0,8 % más que el mes anterior, anunció este miércoles el Ministerio de Trabajo galo.

Renace el gran bazar de un barrio arrebatado al EI en Mosul

En el gran mercado de Al Zahraa, Haj Fawzi trocea carne de res importada "del norte", del Kurdistán iraquí. En este barrio arrebatado a los yihadistas, las tiendas vuelven a estar abiertas. Atrás quedaron los combates.

ministerio
licitaciones, froid, papouasie, revisión, adolescents, impersonator, inundacion, ministerio

Gobierno de Rio de Janeiro reconoce un bochornoso error en su campaña anticovid

Una campaña que anima a los brasileños a vacunarse contra el covid-19 se convirtió en blanco de burlas en internet cuando algunos observaron que se mostraba a un hombre con la mascarilla al revés, llevando al gobierno de Rio de Janeiro a disculparse el domingo.

Decenas de miles manifiestan contra restricciones sanitarias en Europa y Australia

Decenas de miles de personas se manifestaron el sábado en Francia, Italia y Australia contra las nuevas restricciones sanitarias, que buscan acelerar la vacunación contra el covid-19 y frenar a la variante Delta, que llegaron a tachar de "totalitarias".

Honduras lanza campaña contra el zika

El gobierno hondureño lanzó este lunes una campaña llamando a la población a destruir los criaderos del mosquito que provoca el zika, el cual deja tres muertos y más de 26.000 casos de contagio en el país en lo que va del año.

Imágenes para #Ministerio por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos