Noticias #Mcgregor

mcgregor #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Trump firma en Pekín acuerdos comerciales por 250.000 millones de dólares

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este jueves en Pekín haber suscrito numerosos acuerdos comerciales por más de 250.000 millones de dólares, que pueden ayudar a reequilibrar el comercio entre China y Estados Unidos, aunque su concreción sea incierta.

La taquilla norteamericana registra el peor fin de semana desde 2001

Empañada por el huracán Harvey y un esperado combate de boxeo, los resultados de la taquilla norteamericana de este fin de semana fueron los más bajos en casi 16 años: la película "The Hitman's Bodyguard" se mantuvo en el primer lugar con apenas 10,1 millones de dólares.

Australia entra con pies de plomo en el mercado de la marihuana medicinal

En un lugar secreto del sureste de Australia, Peter Crook cuida una plantación de marihuana que tiene cerca de dos meses, una generación de "plantas madres" que fundará la industria local de marihuana medicinal.

McGregor gana el duelo de palabrotas con Mayweather

En el segundo cara a cara entre el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el campeón de las artes marciales mixtas (vale todo) Conor McGregor, este último parecía haberse llevado las palmas el miércoles ante unos 15.000 espectadores en Toronto, Canadá.

Mayweather califica de "cobarde" a McGregor en otra pelea de insultos en Nueva York

El estadounidense Floyd Mayweather calificó el jueves de "cobarde" al irlandés Conor McGregor, a quien enfrentará el 26 de agosto en Las Vegas en un combate de boxeo muy esperado, en referencia a los tres abandonos del europeo en sus combate de las artes marciales mixtas (MMA).

mcgregor
disturbios, renault, inmuebles, cólera, bâtiment, argelia, mobiles, mcgregor


Alibaba bajo investigación en China, el precio de la acción cae

Alibaba, símbolo del éxito de China en la economía digital, está en el punto de mira del régimen comunista por "prácticas sospechosas de monopolio".

Imágenes para #Mcgregor por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos