Noticias #Mauritania

mauritania #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La OMS aprueba vacuna contra la meningitis A para bebés en África

La Organización Mundial de la salud (OMS) dio luz verde este jueves a una vacuna contra la meningitis A a bajo precio para bebés de menos de un año en África subsahariana.

Villa Cisneros, en el Sáhara Occidental, nuevo paraíso del kitesurfing

En el corazón del disputado Sáhara Occidental, la antigua ciudad militar de Dajla se ha convertido en la capital mundial del kitesurfing desde que los aficionados descubrieron que los vientos de las costas del desierto eran perfectos para su deporte.

Pasión, tradición y tecnología en la cría de camellos en el Sáhara occidental

En el corazón del desierto de Oued Eddahab, cerca de la costa atlántica del Sáhara occidental, Habibullah Dlimi cría su manada de dromedarios como hacían sus abuelos. "A la antigua", reivindica, pero eso sí, con una pequeña ayuda de las nuevas tecnologías.

África se moviliza contra el coronavirus mientras crece el temor

Los países africanos están trabajando para evitar un brote de la cepa del coronavirus de rápida propagación, mientras las autoridades sanitarias advierten que los países pobres están muy mal equipados para combatir la mortífera enfermedad.

De vuelta del sueño europeo, los senegaleses apuestan por la agricultura

"Creía que en Europa me iba a ir mejor". Tras haber pasado cinco años en Italia como jornalero agrícola y obrero de fábrica, Pape Samba Diane, de 45 años, ha vuelto a Senegal, donde dirige ahora la asociación de productores de arroz de su localidad.

mauritania
fallout, paralímpicos, norway, mass, boicot, tobago, kazakistán, mauritania

Túnez, primer país del Magreb que lanza un satélite fabricado 100% en casa

Túnez se convirtió este lunes en el primer país del Magreb y el sexto de África en lanzar un satélite fabricado completamente de manera local, que abre nuevas perspectivas a los jóvenes ingenieros tunecinos que a menudo parten al extranjero.

Boeing anuncia nuevos pedidos, incluyendo varios 737 MAX 10

Boeing anunció este miércoles una batería de pedidos, varios de los cuales del modelo de media distancia 737 MAX 10 cuyo lanzamiento fue anunciado el primer día del salón aeronáutico internacional de Le Bourget, cerca de París.

Liberan en Mauritania a un bloguero acusado de blasfemia

El bloguero de Mauritania Mohamed Jeque Uld Mkheitir, detenido desde 2014 por publicar un articulo considerado blasfemo contra el profeta del islam, fue liberado el lunes, indicó la oenegé Reporteros sin Fronteras (RSF) en un comunicado este martes.

El fin del 'boom' chino devuelve a la realidad a las grandes mineras

Hace solo 4 años, las grandes empresas mineras invertían miles de millones de dólares para satisfacer el enorme apetito de minerales de China, pero la desaceleración económica del gigante les ha obligado a abandonar los proyectos.

mauritania
up, ecosystem, nestlé, aide, imports, zuckerberg, new, mauritania

Una subida de las temperaturas de 2ºC tendrá importantes consecuencias

Aunque el mundo logre limitar el alza de las temperaturas mundiales a 2ºC, el objetivo que se fijó en los acuerdos de París sobre el clima, las consecuencias serán significativas: subida del nivel de los mares, pérdida de la biodiversidad, etc., según estudios publicados este lunes.

La insólita historia de la tortuga y el sepulturero japonés

Cansado de incinerar a los muertos, el director de una empresa de pompas fúnebres japonés ha elegido como animal de compañía a Bon-chan, una tortuga gigante, símbolo de la inmortalidad en Asia, que pasea con correa por las calles de Tokio, para mayor asombro de los transeúntes.

Nuevos productores africanos se niegan a renunciar a su petróleo y su gas

¿Amenaza u oportunidad? Situada en el océano Atlántico, a unos diez kilómetros frente a la costa de Saint Louis, en la frontera entre Senegal y Mauritania, la terminal de gas casi no se distingue en la niebla de esta mañana de octubre.

Imágenes para #Mauritania por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos