Noticias #Matières

matières #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Wall Street se hunde en mercado pesimista por coronavirus

La bolsa de Nueva York volvió a hundirse este miércoles en un mercado duramente afectado por el coronavirus, declarado "pandemia" por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Trump y la pandemia hunden los mercados

Los mercados europeos se hundieron este jueves después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, prohibiera los viajes de los extranjeros procedentes de Europa hacia Estados Unidos por 30 días debido a la pandemia del coronavirus.

El G7 y los bancos centrales se movilizan frente al coronavirus

Los banqueros centrales y los ministros de Finanzas del G7 se reunirán este martes por teléfono para coordinar medidas frente al impacto del nuevo coronavirus, que amenaza con frenar brutalmente la economía mundial.

Las bolsas asiáticas se hunden lastradas por caída del petróleo

Las principales bolsas de Asia sufrieron grandes pérdidas el lunes, lastradas por la propagación incesante de la epidemia mundial del coronavirus y la caída de los precios del petróleo.

Ghana y Costa de Marfil retiran la suspensión de sus ventas de cacao

Costa de Marfil y Ghana, los dos primeros productores mundiales de cacao, decidieron retirar la medida anunciada a mediados de junio de suspender la venta de sus cosechas de 2020/2021, informaron en un comunicado enviado a la AFP la noche del martes.

matières
cultura, farmacéutica, desarrollo, insecto, death, donación, santalucía, matières


Las bolsas se recuperan tras un lunes negro

Las bolsas empezaron a recuperarse este martes un día después de vivir su peor jornada desde la crisis de 2008, alentadas por el repunte del petróleo y la perspectiva de medidas de apoyo económicas de los bancos centrales.

Lunes negro en las bolsas mundiales por la caída del petróleo y el temor al coronavirus

La histórica caída de los precios del petróleo y el temor a un freno generalizado de la economía por el coronavirus arrastraron este lunes las bolsas a una jornada negra, con importantes caídas en índices de todo el mundo.

Ghana y Costa de Marfil suspenden ventas de cacao en una medida "histórica" por un precio justo

Costa de Marfil y Ghana, los dos principales productores de cacao en el mundo, anunciaron el miércoles que no venderán más su fruto a menos de 2.600 dólares la tonelada, una decisión "histórica" presentada como una forma para pagar mejor a los agricultores.

El nuevo coronavirus hace tambalearse al transporte marítimo mundial

El transporte marítimo de mercancías, muy dependiente del comercio chino, se vio golpeado de lleno por la epidemia del nuevo coronavirus, que ha lastrado la actividad de los puertos y la demanda de materias primas en China.

matières
humor, petrotiger, inmigración, medicos, application, balonmano, spiders, matières


Mercados mundiales escépticos pese a multiplicación de esfuerzos financieros

Mientras se esperan los detalles del plan de apoyo a la economía estadounidense y de la reunión del jueves del Banco Central Europeo (BCE), los mercados de Europa y Estados Unidos volvieron a caer este miércoles, pese a varios anuncios ambiciosos, en particular del Banco de Inglaterra.

Las Bolsas asiáticas caen por los anuncios de Trump

Las bolsas asiáticas caían este jueves después de que el presidente Donald Trump anunciara la suspensión de los vuelos desde Europa a Estados Unidos durante 30 días debido al coronavirus, que se ha convertido en una pandemia según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Opep y sus aliados aplazan reunión clave sobre crisis del mercado petrolero

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y Rusia desean reanudar sus conversaciones para examinar una respuesta de gran alcance al hundimiento del mercado del oro negro debido a la pandemia y a una guerra de precios, pero la reunión programada para el lunes se aplazó al jueves.

Imágenes para #Matières por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast