Noticias #Marte

marte #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El euro se recupera y sube frente al dólar

El euro subía un poco frente al dólar este miércoles, en un mercado sin gran rumbo y recuperándose antes de que se conozcan importantes indicadores en Estados Unidos.

Las principales bolsas europeas abren al alza

Las principales bolsas europeas abrieron con ganancias este martes, día festivo en varios países europeos.

El FMI vuelve a revisar a la baja sus perspectivas para Latinoamérica

El Fondo Monetario Internacional (FMI) volvió a recortar sus previsiones para América Latina este martes, por la desaceleración en Brasil y México,la profundización de la crisis en Argentina y el ahondamiento del colapso de Venezuela.

Hallado un diente humano de 560.000 años al suroeste de Francia

Unos jóvenes arqueólogos voluntarios encontraron la semana pasada en Tautavel, al suroeste de Francia, un diente de un adulto que vivió hace 560.000 años, un "hallazgo importante", según los investigadores.

Rusia da un respiro a Venezuela, estrangulada por la deuda

Venezuela firmó este miércoles un acuerdo para reestructurar su deuda con Rusia, uno de sus principales acreedores, un alivio que no sacará del atolladero a este país estrangulado por la deuda y bajo default parcial.

marte
saudi, entreprises, tenis, mayon, metals, juegos, opep, marte


Negociadores comerciales de EEUU viajarán a China la semana próxima

Los principales negociadores estadounidenses viajarán a Pekin la próxima semana seguir buscando el fin de las guerra comercial con China, dijo el martes la Casa Blanca.

Serena Williams persigue y alcanza a un ladrón que le robó el teléfono

La tenista estadounidense Serena Williams persiguió y capturó a un hombre que le había robado el teléfono móvil en un restaurante de comida china en Nueva York, y la deportista de 34 años de edad se compara con un "superhéroe".

El petróleo cierra en neta alza, a 38,29 dólares el barril en Nueva York

Los precios del petróleo cerraron en neta alza el miércoles en Nueva York, en un mercado que borró largamente las pérdidas de la víspera y apoyado en una reducción de las existencias de gasolina en EEUU.

Un multimillonario chino muere de una caída accidental en el sur de Francia

El multimillonario chino Wang Jian murió el martes a los 57 años tras una caída accidental mientras hacía turismo en el macizo de Luberon, en el sudeste de Francia, dejando tras de sí un importante conglomerado presente en el turismo, la logística y el transporte aéreo.

marte
tanzanie, tntexpress, unis, patent, tiroteos, irma, kurdos, marte


El sector petrolero de Brasil recupera la sonrisa

El inicio de una serie de subastas de bloques petroleros en Brasil superó todas las expectativas al recaudar más de mil millones de dólares y dio un respiro a un sector muy golpeado por la crisis.

Google renuncia a competir por un contrato gigante con el Pentágono

Google renunció a competir por un contrato masivo de almacenamiento de datos en línea ("cloud") del Departamento de Defensa de Estados Unidos, y explicó que podría estar en contradicción con sus "principios" en materia de inteligencia artificial.

Ministro recomienda una renegociación "rápida y amigable" de la deuda argentina

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, recomendó emprender una renegociación "rápida y amigable" de la deuda argentina, que se eleva a 315.000 millones de dólares, sea cuál sea el gobierno que resulte de las elecciones del domingo 27.

Imágenes para #Marte por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar