Noticias #Marijuana

marijuana #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Club de cannabis en EEUU evade USD 3 millones en impuestos y sus dueños irán a prisión

El cannabis, un negocio que se mueve en efectivo en Estados Unidos y se presta al fraude tributario: una pareja en el estado Colorado encara prisión por evadir el pago de más de 3 millones de dólares.

2014, año fasto para los amantes de la marihuana en América

Es la fiebre de la hierba: el 2014 fue un año festivo en América para los partidarios de la despenalización del cannabis, con Uruguay como el primer país del mundo donde es legal y un nuevo movimiento favorable en Estados Unidos.

EEUU aprueba primer medicamento derivado de la marihuana

Las autoridades estadounidenses aprobaron el lunes el primer medicamento derivado de la marihuana para la venta en el país, Epidiolex, que será usado para tratar dos tipos raros pero severos de epilepsia infantil.

Dos estados denuncian a Colorado por su ley que legaliza el cannabis

Oklahoma y Nebraska denunciaron el jueves ante el Tribunal Supremo estadounidense la ley que autoriza la venta y consumo de marihuana en Colorado, alegando que perjudica a sus estados.

Estado de Nueva York aprueba ley que legaliza uso recreativo de la marihuana

Legisladores del estado de Nueva York aprobaron el martes una iniciativa que legaliza el uso recreativo de la marihuana, que el gobernador Andrew Cuomo ya dijo que firmará.

marijuana
voxx, checa, bank, saopaulo, wine, sciences, panasonic, marijuana


Descubren plantas de marihuana en edificio usado por parlamentarios en Japón

Varias plantas de marihuana fueron descubiertas en un edificio de oficinas utilizado por los legisladores en Japón, informó el viernes un responsable local, toda una sorpresa en un país cuyas leyes antidrogas están entre las más estrictas del mundo.

Repartirán 4.200 porros para ser fumados en la investidura de Donald Trump

Militantes de la legislación de la marihuana distribuirán 4.200 porros el próximo 20 de enero en Washington durante la prestación de juramento de Donald Trump, en un gesto de desafío contra el nuevo poder republicano.

Imágenes para #Marijuana por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar