Noticias #Maladie

maladie #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Decenas de millones amenazados por un mosquito asiático transmisor de la malaria

Decenas de millones de habitantes de ciudades africanas están amenazados por una especie de mosquito transmisor de la malaria originario de Asia y particularmente adaptado al medio urbano, advierte un estudio publicado este lunes.

Cambio de estrategia para el uso generalizado de mascarillas contra el coronavirus

¿Llevaremos todos mascarilla pronto? Después de haber repetido que eran ineficaces contra el coronavirus cuando no se está enfermo, varios países cambiaron de discurso esta semana e instaron a llevarlas, lo que ha creado mucha confusión.

Una parte de Europa empieza a salir tímidamente del confinamiento

"¡Por fin fuera!". Tras semanas de estricto confinamiento, varios países europeos comenzaron el lunes a reanudar su actividad, aunque de forma parcial y bajo una fuerte vigilancia.

En Túnez, la inteligencia artificial y los robots trabajan contra el coronavirus

Un robot capaz de clasificar a los pacientes, análisis de radiografías por inteligencia artificial, descodificación del genoma del virus, investigación de una vacuna. La pandemia del coronavirus ha activado en Túnez una fiebre tecnológica para apoyar al frágil servicio sanitario público.

Farmacias de EEUU, autorizadas a realizar exámenes de COVID-19

El gobierno de EEUU autorizó este miércoles a las farmacias a llevar a cabo pruebas para el coronavirus, incluidas las de anticuerpos recientemente desarrolladas que detectan si una persona que se ha recuperado de una enfermedad tenía COVID-19.

maladie
asutralia, adopción, millenials, intervención, hiroshima, ufología, contraloría, maladie


EEUU va a pagar USD 1.600 millones a Novavax para una vacuna contra la COVID-19

El gobierno de Estados Unidos anunció este martes que va a pagar 1.600 millones de dólares a la empresa de biotecnología Novavax para financiar su proyecto de vacuna contra la COVID-19, garantizando que en caso de éxito el país tenga prioridad en el acceso a 100 millones de dosis.

Ante epidemia de sarampión, Nueva York suprime exenciones religiosas a la vacunación

Enfrentado a una grave epidemia de sarampión y un creciente movimiento antivacunas, el Estado de Nueva York aprobó este jueves la eliminación de las exenciones religiosas que los padres podían hasta ahora invocar para eludir los requisitos de vacunación escolar.

Casos de coronavirus se multiplican por diez en un mes en una zona rural de EEUU

Desde la semana pasada se declaran más de 500 casos de covid-19 por día en un pequeño estado rural del noroeste de Estados Unidos, Idaho, lo que ilustra la propagación exponencial del coronavirus en toda la geografía estadounidense.

El antiviral remdesivir frena el avance de la COVID-19 en monos (estudio)

El antiviral experimental remdesivir ha logrado frenar el avance de la COVID-19 en monos, según un estudio publicado este viernes por el instituto estadounidense de enfermedades infecciosas.

maladie
tributos, demarcación, infrastructures, temperaturas, marsupial, serbia, remo, maladie


El embarazo no es peligroso para mujeres que han tenido cáncer de mama

Quedar embarazada después de un diagnóstico de cáncer de mama no aumenta el riesgo de que el cáncer retorne, según se desprende del mayor estudio sobre este tema a la fecha, dado a conocer este sábado en una importante conferencia sobre el cáncer.

¿Vacunas contra el coronavirus a precio de costo? No, dicen tres fabricantes

Los laboratorios estadounidenses Pfizer, Merck y Moderna dijeron el martes que, en caso de lograr la vacuna contra el nuevo coronavirus, no la venderán a precio de costo, durante una audiencia en el Congreso de Estados Unidos.

Fútbol y playa frente a una pandemia que ya deja más de 305.000 muertos

El fútbol se reanuda en Alemania este sábado y se podrá pasear por la playa en Francia y Grecia. Serían noticias banales hace algunos meses, pero en un mundo paralizado social y económicamente por una pandemia que ha dejado más de 305.000 muertos se celebran como una victoria en el paulatino regreso a la normalidad.

Imágenes para #Maladie por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar