Noticias #Lotte

lotte #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El apetito de China y Japón por la anguila dispara el tráfico ilegal en Europa

La anguila, una especie en peligro de extinción, es objeto cada año de un tráfico ilegal en Europa valorado en miles de millones de euros, debido en particular al interés culinario que suscita en China y Japón.

La palabra de Trump pierde su impacto en Wall Street

Cuando llegó a la Casa Blanca, Donald Trump podía hacer temblar, con un simple tuit, las acciones de una empresa en Wall Street. Pero tras varias declaraciones desmesuradas y promesas incumplidas, la palabra del presidente ha perdido crédito en los mercados financieros.

Los caballos, el futuro de los viñedos ecológicos en Francia

Vidoc, un robusto caballo de diez años, obedece con calma y se introduce mansamente entre las viñas, no sin comerse de paso algunas hojas, en un viñedo del noreste de Francia que apuesta por una viticultura ecológica usando caballos de tiro.

En Twitter, Obama lidera la batalla por los retuit ante Trump

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, venció a su sucesor Donald Trump en Twitter, donde sus mensajes se reenviaron más veces que los del actual mandatario, caracterizado por su hiperactividad en esta red social.

Aspirante demócrata Warren presenta plan para quitar poder a grandes firmas tecnológicas

La senadora y aspirante a la candidatura demócrata a la presidencia Elizabeth Warren presentó el viernes una propuesta para achicar a las grandes compañías tecnológicas en Estados Unidos porque considera que tienen "demasiado poder".

lotte
deuda, atari, sanciones, pinterest, amarilla, paintings, contraseña, lotte


Yellen, talentosa candidata a su propia sucesión en la Fed, dice Mnuchin

La presidenta de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos, Janet Yellen, es una "talentosa" candidata a su propia sucesión, dijo el martes el secretario del Tesoro Steven Mnuchin.

Investigan a mujer en Florida que tenía un caimán en el pantalón

No era un emblema de la marca Lacoste. Tampoco un accesorio de piel de cocodrilo. Era un caimán vivo, de carne y hueso, el que una mujer en Florida llevaba dentro del pantalón cuando la detuvo la policía.

El desfile de Chanel: parisino, nostálgico y alterado por una humorista

La parisina de los años 1960 regresó con fuerza este martes en el desfile de Chanel, marcado por la intrusión de una humorista que se coló entre las modelos y fue emplazada por la top Gigi Hadid a bajarse de la pasarela.

Wall Street cierra en alza tras sacudones en Washington

Wall Street cerró el miércoles en leve alza una sesión marcada por nuevos sacudones políticos en Washington y la prudencia de la Reserva Federal (Fed).

lotte
emperor, infraestructura, 40ans, sharks, iex, sequía, virgin, lotte


Una compleja molécula orgánica detectada en el espacio interestelar

Científicos hallaron en el espacio interestelar una molécula orgánica vital para la vida, la más compleja encontrada hasta ahora fuera de nuestro sistema solar, anunciaron el martes.

"Spiderman Francés" detenido cuando intentaba escalar torre de 555 m en Seúl

El escalador Alain Robert, apodado el "Spiderman Francés", fue detenido en Seúl este miércoles cuando intentaba escalar sin cuerdas el Lotte World Tower, el quinto rascacielos más elevado del mundo, con 555 metros de altura y 123 pisos.

El heredero de Samsung, interrogado como sospechoso de un escándalo de corrupción

El heredero del grupo surcoreano Samsung, Lee Jae-Yong, fue interrogado este jueves como sospechoso por los investigadores independientes del caso de corrupción que provocó la destitución por el Parlamento de la presidenta Park Geun-Hye.

Imágenes para #Lotte por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast