Noticias #Latan

latan #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Rescatan con excavadora a tres elefantes de un depósito de agua en China

Tres elefantes que cayeron en un depósito de agua en el suroeste de China fueron rescatados con una excavadora traída expresamente por los aldeanos, informó la agencia Xinhua.

Gigantesco mercado de México reduce su intensa actividad para detener a la COVID-19

La central de Abastos (CEDA), el mercado mayorista de Ciudad de México que presume ser uno de los más grandes del mundo, ha puesto un alto a su frenética actividad de 24 horas por día para impedir el avance del nuevo coronavirus.

Un pueblo agrícola de Venezuela, bajo el agua por torrenciales lluvias

Agricultores caminan con el lodo hasta las rodillas tratando de rescatar algo de sus cosechas de plátano, mientras niños juguetean en estas aguas marrones y contaminadas: La Fortuna lleva dos semanas inundado tras las lluvias torrenciales que azotaron Venezuela.

Más de 8.000 afectados por lluvias en Guatemala

Al menos 8.130 personas afectadas, la mayoría en la turística Antigua Guatemala, al suroeste de la capital, dejaron las fuertes lluvias registradas en las últimas 24 horas en el país centroamericano, informó este domingo una fuente oficial.

Los extravagantes zapatos de un diseñador israelí seducen a las estrellas

El diseñador israelí transforma los zapatos en creaciones psicodélicas y cargadas de humor con forma de animales, frutas u objetos cotidianos, que causan furor entre las famosas.

latan
litio, whales, millenials, epidémie, vehículos, santaelena, edad, latan

El coronavirus, maná caído del cielo para delincuentes italianos

Desde la explosión de los precios de los geles desinfectantes hasta ladrones que se hacen pasar por voluntarios de la Cruz Roja, la epidemia del nuevo coronavirus se ha convertido en un lucrativo negocio para delincuentes italianos.

Una desaparecida y decenas de damnificados por lluvias en Guatemala

Una joven desaparecida al caer a un río y decenas de damnificados es el saldo preliminar de las fuertes lluvias y vientos que en las últimas 24 horas afectan Guatemala, informó este domingo protección civil.

La actividad del volcán en Canarias se reduce "notablemente" en las últimas horas

El rugido del volcán Cumbre Vieja "se ha reducido notablemente" en las últimas horas y la emisión de lava y cenizas parecen haberse detenido en la isla española de La Palma, pero los científicos piden cautela ante el cambiante escenario tras ocho días de erupción.

Meitu, la aplicación china de retoque fotográfico que "embellece al mundo"

Bajo los plátanos del casco viejo de Shanghái, Hu Dongyuan saca el teléfono móvil y hace lo que millones de chinas cada día: un selfi que mejora con la aplicación Meitu para salir guapa en las redes sociales.

latan
plastic, wisconsin, cloning, envenenamiento, oculus, bunge, chi, latan

Vila Nova Esperança, una "favela verde" en la congestionada Sao Paulo

"Aquí tenemos tomillo, albahaca, cúrcuma, tres tipos de menta, lavanda y pronto tendremos fresas", dice Lia con orgullo, en un inventario botánico sorprendente en la "favela verde" Vila Nova Esperança, ubicada a las afueras de la congestionada megalópolis de Sao Paulo.

S&P degrada a negativa perspectiva de petrolera mexicana Pemex

La calificadora Standard & Poor's degradó a negativa este lunes la perspectiva de la deuda de la petrolera estatal Pemex a negativa luego de que la semana pasada también degrado la perspectiva crediticia de México.

Zoológico de Nicaragua recibe a hipopótamo que disfruta la compañía de la gente

El zoológico de Nicaragua acogió esta semana a su primer hipopótamo: Fátima, una hembra de casi tres años que disfruta cuando le acarician la cabeza mientras descansa bajo el agua y que los niños que la visiten.

Imágenes para #Latan por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos