Noticias #Kazu

kazu #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Kazuyoshi Miura, titular a los 53 años en liga japonesa, un récord

El delantero Kazuyoshi Miura se convirtió, a sus 53 años, 6 meses y 28 días, en el futbolista de más edad en jugar como titular un partido del campeonato japonés, el que disputó su equipo, el Yokohama FC, contra el Kawasaki Frontale este miércoles.

Temen la muerte de seis personas por las lluvias torrenciales en Japón

Seis personas habrían muerto en las lluvias torrenciales que azotaron esta semana el suroeste de Japón, informó el martes el gobierno, mientras continúan las operaciones de búsqueda y rescate.

Japón inicia la segunda ronda de liberación de agua de la planta nuclear de Fukushima

Japón comenzó el jueves a verter al mar la segunda ronda de agua tratada de la accidentada planta nuclear de Fukushima, informó la operadora TEPCO.

Japón impone nuevas sanciones a Corea del Norte tras lanzamiento de misil

El gobierno japonés aprobó el viernes nuevas sanciones contra Corea del Norte tras su reciente disparo de un misil balístico intercontinental (ICBM), siguiendo el llamado de Estados Unidos de incrementar la presión internacional sobre este país con armamento nuclear.

La agencia espacial japonesa fue probablemente víctima de un ciberataque

La agencia espacial japonesa probablemente fue víctima este año de un ciberataque de origen desconocido que no provocó la filtración a información sensible sobre cohetes y satélites, dijo el portavoz gubernamental este miércoles.

kazu
casinos, mortalidad, fresas, manufacturing, eng, syrie, pan, kazu

Monje y piragüista, la doble vida de un japonés camino de Tokio-2020

Se levanta al alba, se viste con sus ropas de monje e inicia su habitual jornada llena de sutras y meditación en un templo japonés; por la tarde, cambia el rosario por una pala y se pone a remar en un río vecino.

A sus 55 años, Kazu Miura ficha por un club de segunda división portuguesa

A sus 55 años, quien fuera estrella del fútbol japonés, Kazuyoshi Miura, anunció este miércoles su fichaje por el club de segunda división portuguesa Oliveirense, donde jugará como cedido.

Un muerto por intensos aguaceros en el suroeste de Japón

Una persona murió y cientos de miles fueron llamadas a evacuar sus casas el lunes en el suroeste de Japón, luego de que la agencia meteorológica nacional advirtió de las "lluvias más intensas registradas" en la zona.

Tres economistas, entre ellos una mujer, ganan Nobel por trabajos sobre la pobreza

La franco-estadounidense Esther Duflo y los también estadounidenses Abhijit Banerjee nacido en India- y Michael Kremer, ganaron el Premio Nobel de Economía por sus trabajos sobre la reducción de la pobreza en el mundo.

kazu
plagas, 8chan, seasonal, usa, mujer, charlot, andinismo, kazu

Científicos japoneses crean un ratón de piel invisible

Puede que la invisibilidad todavía se sitóe en el terreno de la ciencia ficción, pero unos investigadores japoneses han logrado algo que se le acerca: crear ratones de piel transparente

El lado desconocido de la industria japonesa

A Fujifilm se le asocia con las fotos, a Sony con los 'Walkman', a Panasonic con los televisores y a Japan Tobacco con los cigarrillos, pero poco o nada se sabe de sus actividades en el campo médico o farmacéutico, cada vez más importantes en las cuentas de los gigantes nipones.

El profesor Kazuo Ueda, nombrado próximo gobernador del Banco de Japón

El profesor de economía Kazuo Ueda fue designado el martes como el próximo gobernador del Banco de Japón, con la tarea de definir el camino a seguir después de una década de extraordinaria relajación monetaria.

Imágenes para #Kazu por Deposit Photos

Le puede interesar:



Desde el Calendario en este día

Este sitio usa imágenes de Depositphotos