Noticias #Kazajastán

kazajastán #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Mil millones de personas confinadas en el mundo por el coronavirus

Cerca de mil millones de personas pasan el fin de semana confinadas por el coronavirus que ya se ha cobrado más de 11.400 vidas en el mundo y hace tambalearse la economía del planeta.

La OPEP redujo la producción de crudo en 6,3 millones de barriles por día en mayo

La producción de crudo de los miembros de la OPEP se redujo de manera sustancial en mayo, en un momento en que los países se comprometieron a limitar la extracción para sostener los precios, afectados por la pandemia del nuevo coronavirus, anunció el cartel el miercoles.

La nave espacial de carga rusa Progress se acopló a la ISS

La nave espacial rusa Progress, con más de 2,5 toneladas de carga a bordo, se acopló el sábado a la Estación Espacial Internacional (ISS), anunció la agencia especial rusa Roskosmos.

Más de 120.000 antílopes saiga han muerto en Kazajastán en 15 días

Más de 120.000 antílopes saiga han muerto en las dos últimas semanas en Kazajistán, suscitando el temor de que esta especie que habita en las estepas de Asia Central se extinga.

Putin pone fin a desempleo pagado por coronovirus e inicia desconfinamiento a la carta

El presidente ruso, Vladimir Putin, ordenó este lunes el fin de seis semanas de desempleo pagado en Rusia y abrió la vía a un desconfinamiento cauteloso, pese a que el país sigue registrando más de 10.000 casos diarios de coronavirus.

kazajastán
audit, gannett, cruz, cathay, virginislands, bandera, huelga, kazajastán


Equipo rusoestadounidense de la Estación Espacial Internacional regresa a la Tierra (Agencias)

Un astronauta estadounidense y dos cosmonautas rusos aterrizaron este jueves en la estepa de Kazajastán, poniendo fin a una misión de 196 días que empezó con el primer lanzamiento espacial realizado durante el confinamiento por el coronavirus.

Tripulación rusoestadounidense incia viaje al espacio, 60 años después de Gagarin

Dos cosmonautas rusos y un astronauta estadounidense tienen previsto viajar este viernes a la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés) en una misión que conmemora el 60 aniversario del envío del primer hombre al espacio, Yuri Gagarin.

La nave rusa Soyuz se acopla a la ISS con tres astronautas a bordo

La nave espacial Soyuz, que despegó el viernes de la base de Baikonur con un astronauta estadounidense y dos cosmonautas rusos a bordo, se acopló a la Estación Espacial Internacional (ISS), donde dos de ellos permanecerán un año, confirmaron los centros de control ruso y de la NASA.

Imágenes para #Kazajastán por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos