Noticias #Judaïsme

En el corazón de Jerusalén, Bizmax, un espacio de trabajo compartido, se parece a cualquier empresa emergente: un 'open-space' colorido, café gratuito y horarios flexibles. La diferencia está en que las estanterías están llenas de libros de religión y los emprendedores son todos judíos ultraortodoxos.
En Tierra Santa, los dignatarios religiosos prodigan sus consejos para frenar la expansión del coronovirus, como evitar aceptar la hostia directamente en la boca, visitar lugares públicos o, incluso, beber cerveza "Corona" implorando a Dios.
En plena crisis del nuevo coronavirus, los consumidores en Israel se abalanzaron sobre los huevos, un alimento central de la Pascua judía que empieza el miércoles, provocando una escasez en el país, que lucha contrarreloj para abastecer los mercados.
Israel intenta exportar su modelo de gestión de la crisis de la covid-19 a la diáspora judía de Francia y Estados Unidos, con la esperanza de frenar la propagación del virus en las comunidades en estos países, a menudo muy golpeadas por la pandemia.
La víspera del Yom Kipur, el día más sagrado del judaísmo, miles de judíos israelíes practicaron el lunes en Jerusalén el rito de los "Kaparot", que consiste en sacrificar un pollo en señal de expiación, pese al número creciente de opositores a este ritual.
Imágenes para #Judaïsme por Deposit Photos