Noticias #Jubilación

jubilación #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La hiperinflación en Zimbabue, un desventurado ejemplo para Venezuela

Una década después de que la hiperinflación alcanzara su punto álgido en Zimbabue, con un estimado de 500 mil millones%, la economía del país todavía sigue en ruinas, siendo el país incapaz de financiar los servicios públicos básicos, con una enorme tasa de desempleo y emigración.

La Ópera de París, frente a la huelga más larga de su historia

La Ópera de París ya vivió varias huelgas en las últimas décadas pero desde hace tres semanas atraviesa el paro más largo de su historia reciente, provocado por la protesta contra la reforma del sistema de pensiones y que ya ha hecho perder a la institución más de 12 millones de euros.

Miles de policías desfilan en París en una "marcha de la cólera"

Miles de policías desfilaron este miércoles en París en la "marcha de la cólera", una movilización inédita en casi 20 años, con el aumento de los suicidios entre miembros de la institución y la reforma de las jubilaciones como telón de fondo.

El Parlamento griego apueba nuevas medidas de rigor exigidas por los acreedores

Los diputados griegos adoptaron este domingo nuevas medidas de rigor exigidas por los acreedores antes de la reunión que celebrará el martes el Eurogrupo, en la que se espera el desbloqueo de un nuevo tramo del préstamo, según un conteo realizado por la AFP.

Vigilia y protestas contra la reforma de las pensiones en Argentina

El Congreso argentino proseguía este martes el debate de una polémica reforma de pensiones impulsada por el gobierno de Mauricio Macri que generó violentos incidentes en Buenos Aires con decenas de heridos y detenidos el lunes y protestas que continuaron durante la madrugada.

jubilación
nazisme, feminism, lycées, azúcar, finances, eau, inmuebles, jubilación


Nuevas negociaciones en Francia tras cinco semanas de huelgas por las pensiones

El gobierno francés y los sindicatos reanudaron el viernes las negociaciones sobre la explosiva reforma de las pensiones del presidente Emmanuel Macron para intentar encontrar una salida a un conflicto social de más de cinco semanas que no da tregua.

El Banco Central de Brasil volverá a recortar la tasa, pero a menor ritmo

El Banco Central de Brasil (BCB) reducirá el miércoles su tasa básica en 0,75 puntos porcentuales, a 7,50%, casi la mitad del nivel de un año atrás, cuando inició un ciclo de recortes para dinamizar una economía en pleno marasmo, estimaron analistas.

El PIB de Brasil se contrae por séptimo trimestre consecutivo

La economía de Brasil se contrajo 0,8% en el tercer trimestre y encadenó su séptimo retroceso consecutivo, lastrada principalmente por la prudencia de los inversores en un marco de incertidumbre política.

Banco Central de Brasil recorta tasa básica en 1 punto porcentual a 8,25%

El Banco Central de Brasil (BCB) recortó el miércoles en un punto porcentual su tasa básica de interés Selic, a 8,25%, en su octava reducción consecutiva, posibilitada por el control de la inflación.

jubilación
forense, facebook, japonés, loca, monkeys, latam, moto, jubilación


S&P declara a El Salvador en default parcial tras una reforma previsional

La calificadora estadounidense S&P rebajó a SD (default selectivo) la nota crediticia de El Salvador tras la aprobación por el Parlamento de una reforma previsional que incluye una reestructura de la deuda del gobierno.

La huelga general en Brasil impacta en el transporte y las escuelas

La huelga general en Brasil golpeaba este viernes al transporte público y a las escuelas, mientras que los aeropuertos funcionaban con normalidad, durante una jornada de protesta en contra del plan de austeridad del presidente, el conservador Michel Temer.

Los economistas aconsejan a la UE recibir a los inmigrantes

Economistas de todas las tendencias aconsejan a la Unión Europea abrir sus puertas a los inmigrantes, alegando que podrían dar un espaldarazo al crecimiento y que de todos modos no representarán una carga demasiado onerosa.

Imágenes para #Jubilación por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast