Noticias #Iwc

iwc #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

CBI vota nuevas cuotas para la caza de ballenas por comunidades indígenas

En un extraño momento, la Comisión Ballenera Internacional (CBI) votó el miércoles en forma abrumadora para respaldar la caza de ballenas, pero estrictamente para pequeñas capturas de subsistencia emprendidas por algunas comunidades, principalmente en el Ártico.

Comisión Ballenera bloquea regreso a la caza comercial propuesto por Japón

La intención de Japón de volver a autorizar la caza comercial de ballenas fue bloqueada por países contrarios a esta práctica en una tensa votación el viernes en la reunión de la Comisión Ballenera Internacional en Brasil.

Dos propuestas enfrentadas sobre la caza de ballenas buscan aliados en Brasil

Los países pro y anticaza de ballenas se vieron las caras el lunes en Brasil al iniciarse la reunión de la Comisión Ballenera Internacional (CBI), en medio de la indignación por la propuesta de Japón de poner fin a una moratoria de tres décadas sobre la caza comercial de estos cetáceos.

Comisión Ballenera bloquea regreso a la caza comercial propuesto por Japón

La propuesta decidida de Japón de volver a la caza comercial de ballenas fue bloqueada por países contrarios a esta práctica en una tensa votación que dejó manifiesta la profunda división que hay en la Comisión Ballenera Internacional (CBI) en Brasil.

La aprobación de una propuesta para proteger a las ballenas tensa reunión de la CBI

La tensión estalló este jueves en la Comisión Ballenera Internacional (CBI) después de una votación que dio luz verde a una propuesta brasileña que salvaguardaría las ballenas a perpetuidad, tras un duro debate.

iwc
horn, naturales, albanie, vote, vaccins, atlántico, rkelly, iwc


El Brexit dispara las ventas de relojes suizos en Londres

Los fabricantes de relojes suizos están de enhorabuena desde hace unos meses por el "efecto Brexit" que, al debilitar la libra, aumenta el poder adquisitivo de los turistas asiáticos.

IWC vota nuevas cuotas para la caza de ballenas por comunidades indígenas

La Comisión Ballenera Internacional (IWC, por sus siglas en inglés) votó en forma abrumadora el miércoles para respaldar la caza de ballenas, pero estrictamente para pequeñas capturas de subsistencia emprendidas por algunas comunidades, principalmente en el Ártico.

Imágenes para #Iwc por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar