Noticias #Islamismo

islamismo #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Trump suspendió sanciones por la represión a uigures para preservar la negociación comercial con China

El presidente estadounidense, Donald Trump, declaró haber suspendido sanciones contra responsables chinos por la supuesta represión a los musulmanes uigures para preservar las negociaciones comerciales con Pekín, según una entrevista en el medio digital Axios.

Las razones de la rivalidad entre China y EEUU

Desde el comercio hasta la situación en Hong Kong, pasando por el coronavirus, los motivos de enfrentamiento entre China y Estados Unidos abundan desde la llegada al poder de Donald Trump.

El futuro gasífero de Mozambique, bajo la amenaza de los yihadistas

Sin imaginarlo, los gigantes mundiales del gas han puesto un pie en un avispero en Mozambique, donde asisten con preocupación a una ola de atentados islamistas en el norte del país, que amenaza con perturbar sus operaciones.

Mensajes yihadistas en webs municipales españolas tras ataque informático en Francia

Las páginas web de varios ayuntamientos de la región de Navarra (norte de España) han mostrado este martes supuestos mensajes de apoyo al grupo Estado Islámico (EI) tras un ataque informático a servidores franceses, en uno de los cuales estaban alojadas estas páginas.

China proyecta ley de censura de los contenidos religiosos en línea

Colgar la foto de un bautismo, de ceremonias budistas o una misa en las redes sociales internautas pronto estará prohibido en China, en virtud de un proyecto de ley cuyo objetivo es coaccionar aún más a las religiones.

islamismo
anthropologie, 11, grancañón, europa, relojes, ciclón, teléfonos, islamismo


El papa y el patriarca ruso llaman a restablecer unidad del cristianismo

El papa Francisco y el patriarca ruso Kirill abogaron el viernes por el restablecimiento de la unidad del cristianismo, fracturado por un cisma milenario, y por la protección de todos los cristianos perseguidos en Medio Oriente, al término de una inédita cita en La Habana.

La industria textil francesa trata de evitar el algodón 'Made in EI'

Las zonas de producción algodonera en Siria quedaron bajo el control del grupo Estado islámico (EI), una situación que preocupa a los fabricantes franceses de ropa, atentos a su imagen, aunque las posibilidades de hallar en las prendas ese algodón 'Made in EI' son escasas.

Özil, retirado de un videojuego en China por sus polémicas declaraciones

El futbolista alemán del Arsenal Mesut Özil, cuyos comentarios sobre la minoría musulmana uigur irritaron a Pekín, fue retirado de las versiones chinas del popular videojuego Pro Evolution Soccer (PES), informó este jueves su distribuidor.

Imágenes para #Islamismo por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast