Noticias #Investments

investments #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Cuando comentarios sexistas te pueden costar millones de dólares

El movimiento #MeToo también se extiende al mundo de las finanzas, como acaba de entenderlo un exitoso corredor de Wall Street que perdió la gestión de cerca de mil millones de dólares a raíz de comentarios sexistas.

Condenados cinco brókers en Reino Unido por engañar a inversores

Cinco brókers han sido condenados con penas de hasta ocho años de cárcel por causar pérdidas millonarias a un centenar de inversores a los que habían prometido importantes beneficios con terrenos agrícolas, informó este lunes el regulador británico de mercados.

Los mercados deberán lidiar con la incertidumbre política en 2017

Los mercados mundiales terminaron el año 2016 más serenos de lo que lo empezaron, pero seguirán confrontados a los riesgos de la incertidumbre política en 2017 y deberán seguir conviviendo con bancos centrales divergentes.

Las tensiones en Irán ponen en peligro el suministro mundial de petróleo

Las tensiones entre Irán y Estados Unidos podrían poner en peligro el suministro del petróleo que circula por estrecho de Ormuz y disminuir además la producción en Irak, apuntan los analistas.

Pesos pesados de las finanzas planean formar una nueva bolsa en EEUU

Gigantes financieros, como el banco Morgan Stanley y el fondo Fidelity Investments, anunciaron el lunes que planean lanzar una nueva bolsa en Wall Street que competirá con NSYE y Nasdaq.

investments
g77, citibank, edf, star, snake, plages, conmebol, investments


Wall Street revive con expresivas alzas

Las acciones de Wall Street se dispararon el miércoles tras cuatro días de caída luego de sólidos datos de las ventas minoristas y afirmaciones de la Casa Blanca de que el presidente de la Fed Jerome Powell no será despedido.

El Estado británico vendió 7,7% del capital del banco RBS por 2.500 millones de libras

El Estado británico anunció este martes la venta del 7,7% del capital del Royal Bank of Scotland (RBS) por 2.500 millones de libras (unos 3.300 millones de dólares) al término de una operación que reactiva la privatización de la banca nacionalizada durante la crisis financiera de 2008.

Colombia vende la generadora de energía Isagen a canadiense Brookfield

Colombia anunció este miércoles la venta de su participación mayoritaria en la generadora de energía Isagen al fondo privado canadiense Brookfield, en unos 2.000 millones de dólares.

El grupo Pirelli pasa a estar bajo control de ChemChina

El fabricante italiano de neumáticos Pirelli pasará a estar bajo control del grupo chino ChemChina, según un acuerdo anunciado el domingo por la noche que prevé mantener en Italia la sede de esta empresa más que centenaria.

investments
démence, gucci, glaciares, samsung, emoji, paleontologia, fashion, investments


Firma que restaura energía de Puerto Rico bajo la lupa por conexión con Trump

Una firma estadounidense que obtuvo un contrato millonario para restaurar la electricidad en Puerto Rico tras la destrucción que dejó el huracán María está bajo la lupa porque su financista es un contribuyente de Donald Trump.

Facebook invertirá mil millones de dólares en un centro de datos en Singapur

Facebook anunció este jueves una inversión de 1.020 millones de dólares en Singapur para construir un centro de datos, el primero en Asia de la red social y su número 15 en el mundo.

Wall Street cierra con el Nasdaq y el S&P 500 en récord

Wall Street cerró con el Nasdaq y el S&P 500 en niveles récord pero el Dow Jones bajó en un mercado pendiente de resultados de empresas de Estados Unidos.

Imágenes para #Investments por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar