Noticias #Income

income #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La Fed bajará sus tasas por primera vez en once años

El banco central de Estados Unidos se prepara a bajar, el miércoles, sus tasas de interés por primera vez en once años, vaticinan los mercados, pero su comunicación dubitativa lo expone a los permanentes ataques de Donald Trump, que lo acusa de todos los males económicos.

Crecen las desigualdades en el mundo, especialmente en Estados Unidos

Las desigualdades se agravaron profundamente en el mundo desde la década de 1980, en particular en Estados Unidos, según un informe dirigido por varios economistas de renombre, que se muestran preocupados ante un posible empeoramiento de la situación de aquí a 2050.

¿Es cierto que Amazon no paga impuestos?

Un tuit de una popular congresista estadounidense puso en el centro de la escena un informe sobre la carga impositiva del gigante de la web Amazon en los últimos dos años. Mientras la compañía no paga impuestos federales de renta en Estados Unidos, reportó "pagos de impuestos" por 1.200 millones de dólares el año pasado y de 957 millones en 2017. Como las cifras no están desglosadas geográficamenter, es difícil saber qué gobierno recibió ese dinero.

Ingresos de los estadounidenses cayeron en 2014, excepto para los más ricos

Los ingresos de la mayoría de los estadounidenses cayeron el año pasado, una tendencia que dejó a salvo al 20% de la población más rica, que vio sus arcas crecer aún más, según un informe del Departamento del Trabajo divulgado el jueves.

Goldman Sachs pospone para 2020 presentación de hoja de ruta tras un trimestre moderado

Goldman Sachs pospuso este lunes para 2020 la presentación de su hoja de ruta para los próximos años, prometiendo fortalecer su posición en la banca minorista después de resultados moderados en el primer trimestre debido a una merma en sus operaciones de corretaje.

income
lepra, pandémie, tiririca, slums, capital, mojo, feudalismo, income


"Incomestible", la cocina tradicional corta el apetito a muchos británicos

Anguilas en gelatina, tripa de oveja rellena de vísceras o pan de algas: estas delicias tradicionales de la cocina británica han perdido los favores de muchos consumidores, especialmente de las generaciones más jóvenes, según una encuesta de YouGov.

Imágenes para #Income por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos