Noticias #Idiomas

idiomas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El papa Francisco supera los 40 millones de seguidores en Twitter

El papa Francisco, siempre dispuesto a recomendar a los jóvenes que no abusen de sus teléfonos móviles, superó los 40 millones de seguidores sumando sus nueve cuentas oficiales de Twitter, anunció este miércoles la santa Sede.

Trump extiende restricción para inmigración hacia EEUU hasta finales de 2020

El gobierno de Donald Trump extenderá las restricciones para la inmigración legal hacia Estados Unidos hasta finales de 2020 y ampliará a nuevas categorías el bloqueo de visas temporales con el objetivo de combatir el desempleo generado por el coronavirus, anunció este lunes la Casa Blanca.

La apertura al sector privado en Cuba, un gesto que puede seducir a Biden

Es un verdadero cambio de paradigma en Cuba: el gobierno comunista está renunciando a su reticencia histórica a tomar medidas de apertura al sector privado para reactivar el crecimiento y el empleo, algo que según analistas podría seducir al presidente estadounidense Joe Biden.

España se moviliza por las mujeres en el 8M con una inédita huelga

España estaba volcada este jueves en el Día internacional de la Mujer, con una inédita huelga general convocada en defensa de sus derechos y marcada por marchas, piquetes y cancelaciones de trenes.

Madrid lamenta la supresión de la web en español de la Casa Blanca

El ministro de Asuntos Exteriores español, Alfonso Dastis, lamentó este lunes la eliminación de la versión española de la web de la Casa Blanca tras la llegada del nuevo presidente estadounidense, Donald Trump, cuya administración no se ha pronunciado al respecto.

idiomas
patrimoine, ru, peabody, soudan, amazon, interpol, mandela, idiomas

La última escuela suiza de buenos modales recibe estudiantes de todo el mundo

Ocho mujeres comen en una mesa alargada, bajo la atenta mirada de dos institutrices que les murmuran consignas. De pronto, una de ellas llama al orden a una de las estudiantes, que olvidó bajar el codo mientras tomaba la sopa.

Tras la paz con las FARC, esperanza y desafíos para el turismo en Colombia

Colombia confía en aprovechar la paz con las FARC para atraer a más turistas y desenclavar regiones, pero los desafíos no le faltan, empezando por la cautela que mostraron los profesionales del sector esta semana en la feria Fitur de Madrid.

Hasta 40% de empresarios en América Latina acusa falta de personal idóneo, dice experto de OIT

Más de un tercio de los empresarios de América Latina no encuentran personal idóneo debido a un sistema educativo anticuado en la región, manifestó este miércoles un experto de la Organización internacional de Trabajo (OIT).

Facebook anuncia nuevas medidas para frenar las "fake news" sobre el coronavirus

La red social facebook anunció el jueves nuevas medidas pedagógicas para luchar contra la propagación de informaciones falsas sobre el coronavirus, tras haber sido blanco de acusaciones de inacción.

idiomas
companies, beach, payaso, taiwán, culture, cartoon, nature, idiomas

Nike vende la camiseta de Coutinho... ¡con el Barcelona!

Los rumores de un posible traspaso del brasileño Philippe Coutinho al Barcelona en enero tomaron mayor credibilidad este domingo cuando Nike, la empresa que viste al equipo catalán, anunció la venta de la camiseta azulgrana con el nombre del astro brasileño.

Lanzan VatiVision, la plataforma bendecida por el Vaticano que se inspira en Netflix

A partir del 8 de junio será lanzada la plataforma con contenidos audiovisuales VatiVision, con filmes y documentales sobre temas religiosos, de arte y cultura, que se inspira en netflix y que cuenta con la bendición del Vaticano, informaron este viernes fuentes vaticanas.

De la cárcel a la victoria: conozca al primer dirigente de Washington elegido en prisión

A pocos kilómetros de los relucientes pórticos y columnatas de arenisca de la Casa Blanca, el funcionario electo más improbable de Washington tiene su propia oficina ejecutiva: una celda en la cárcel del Distrito de Columbia.

Imágenes para #Idiomas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos