Noticias #Homosexualité

homosexualité #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Red social china Weibo da marcha atrás en plan de censurar contenidos homosexuales

La popular red social china Weibo no censurará algunos contenidos relacionados con la homosexualidad, tal como había anunciado la semana pasada, lo que generó una ola de críticas en internet que la hizo dar marcha atrás.

Chengdu, "capital gay de China" no volverá al armario

Es sábado por la noche en la pista del HUNK, un club de Chengdu, la "capital gay" china. Hombres en pantalón corto ajustado y botas negras bailan pero se han puesto por encima unos kimonos en un intento de no irritar a las autoridades.

Chengdu, la "capital gay de China", no volverá al armario

Es sábado por la noche en la pista del HUNK, un club de Chengdu, la "capital gay" china. Hombres en pantalón corto ajustado y botas negras bailan. Se han puesto por encima unos kimonos en un intento de no irritar a las autoridades.

La app de citas gay Grindr bajo críticas por compartir datos sensibles de usuarios

La aplicación de citas gay Grindr, que compartió datos privados de sus usuarios como su estatus de VIH con compañías externas, fue duramente criticada el martes, en especial por organizaciones de lucha contra el sida.

No existe un "gen gay", confirma el estudio de ADN más grande que se haya hecho

Al igual que ser alto o bajo, que te gusten los hombres o las mujeres no está definido por un solo gen, sino por múltiples regiones del genoma y, como cualquier característica humana compleja, por múltiples factores no genéticos.

homosexualité
malawi, chevaux, sailing, obamacare, mercedes, uefa, desocupación, homosexualité


Por falta de sangre, EEUU relaja las restricciones a los donantes gay

Estados Unidos flexibilizó el jueves las reglas que impedían que muchos hombres homosexuales donen sangre en un esfuerzo por hacer frente a una escasez severa de donaciones debido al brote de la COVID-19.

Una plataforma video gay y lésbica hace temblar los tabús en Asia

Con una comedia romántica sobre una azafata de vuelo lesbiana o una historia de amor en un spa gay, la primera plataforma video LGBTQ de Asia trata de ampliar los límites, en una región con valores a menudo tradicionales.

Un grupo chino vende la aplicación gay Grindr por presión de EEUU

El propietario chino de Grindr anunció haber concluido un acuerdo para vender a una empresa estadounidense la aplicación de encuentros para homosexuales, tras presiones de Estados Unidos por razones de seguridad nacional.

El Parlamento francés abre el debate por la ley de reproducción asistida para todas las mujeres

La Asamblea Nacional francesa debatirá a partir del martes la ampliación de la reproducción asistida a todas las mujeres, solas o en pareja, un tema que genera fuertes divergencias y es la primera gran reforma social del presidente Emmanuel Macron.

homosexualité
new, fráncfort, cardiología, atletico, eurozone, obredecht, sudánsur, homosexualité


Un ruso que acusaba a Apple de haberlo convertido en homosexual retira su denuncia

Un ruso que acusaba al gigante estadounidense Apple de ser responsable de su homosexualidad retiró su denuncia el jueves después de una primera audiencia ante un tribunal de Moscú, argumentando que quería preservar su anonimato.

Imágenes para #Homosexualité por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar