Noticias #Hipopótamos

hipopótamos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Colombia matará a algunos hipopótamos de Pablo Escobar

Colombia aplicará la eutanasia a algunos de los 166 hipopótamos del abatido barón de la cocaína Pablo Escobar que se reproducen sin control, informó este jueves la ministra de Ambiente al dar inicio al plan del gobierno para frenar su expansión.

Capturan en un poblado mexicano a "Tyson", un hipopótamo vagabundo

"Tyson", un hipopótamo del Nilo de 600 kilos que vagaba libremente por una zona poblada del estado mexicano de Veracruz, fue capturado por las autoridades ambientales tras diez días de minucioso seguimiento.

Viejas pisadas en Arabia Saudita muestran cómo los humanos abandonaron África

Hace unos 120.000 años, en lo que hoy es el norte de Arabia Saudita, un pequeño grupo de "Homo sapiens" se detuvo para beber y buscar comida en un lago poco profundo que también frecuentaban camellos, búfalos y elefantes más grandes que cualquier especie actual.

¿Están amenazados los mayores animales terrestres?

Felinos, osos, lobos, bisontes, cebras, rinocerontes, elefantes, jirafas, hipopótamos, simios... La mayoría de las 101 especies de grandes herbívoros y carnívoros terrestres están en peligro y algunas ya están condenadas a la extinción.

Zoológico chileno celebra tercer nacimiento de un hipopótamo pigmeo

Vino al mundo el 21 de junio, pesa 14 kilos y no se separa de su madre: el Buin Zoo de Santiago presentó este miércoles a una cría de hipopótamo pigmeo, el tercer nacimiento en cautiverio de esta especie en este centro desde 2012.

hipopótamos
secuestro, mariscos, refund, ibm, finlande, conferencia, extrema, hipopótamos

Aldeanos de Botsuana lamentan el fin de la caza de elefantes

"Cuando podíamos cazar a los elefantes, esto no pasaba", suspira Minsonzie, en medio de su campo de maíz arrasado por los paquidermos en un pueblo del norte de Botsuana, donde vive un tercio de los elefantes africanos.

Narcozoológicos, la moda del poder de la cocaína en Ecuador

Una pareja de jaguares enjaulada en una hacienda destapó una cruel moda entre los narcotraficantes de Ecuador. Al estilo del barón de la cocaína Pablo Escobar, los capos montan zoológicos clandestinos que ponen en riesgo la fauna en este país megadiverso.

Descubren los fósiles de diez hipopótamos enanos en la isla griega de Creta

Los fósiles de 10 hipopótamos enanos autóctonos de Creta que datan de 350.000 años antes de nuestra era fueron descubiertos en excavaciones realizadas en la isla griega por la universidad de Atenas, anunció el lunes a la AFP el paleontólogo Giorgos Lyras.

Hallan más de cien hipopótamos muertos en Namibia

Un centenar de hipopótamos fueron hallados muertos en un río de un parque nacional de Namibia, probablemente fallecidos a causa de la enfermedad del carbón, anunció el lunes el ministerio de Medio Ambiente.

hipopótamos
bloqueos, bélgica, merapi, nyfw, age, mangkhut, piscine, hipopótamos

Animales silvestres como mascotas, la amenaza para la fauna en Colombia

Sin quererlo, con su largo y frío cuerpo, movió una mesa sobre la que reposaba una maceta. El tiesto cayó en su cabeza y su dueño tuvo que entregarla a las autoridades. Corrió con suerte: tras cinco meses de cuidados, la boa regresó a la selva de Colombia.

Tribunal de EEUU reconoce a hipopótamos de Pablo Escobar como personas jurídicas

Por primera vez, un tribunal de Estados Unidos ha reconocido a animales como personas jurídicas, específicamente, a los descendientes de los hipopótamos de Pablo Escobar que han proliferado en Colombia desde que el reconocido narcotraficante fue muerto a balazos hace casi 30 años.

Ale, el nuevo rinoceronte blanco del zoológico de Cuba

Ale, un rinoceronte blanco bebé, que nació el 9 de junio en La Habana, se pasea curioso con su madre Katherine por la pradera del Zoológico nacional de Cuba, cuyos responsables buscan contribuir a la preservación de esta especie amenazada por la caza furtiva en África.

Imágenes para #Hipopótamos por Deposit Photos

Le puede interesar:


Este sitio usa imágenes de Depositphotos