Noticias #Handicapés

handicapés #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La pantalla de Amazon puede ayudar a personas con discapacidad visual

Echo Show, la pantalla de Amazon que funciona con inteligencia artificial, ahora tiene la capacidad de reconocer objetos comunes en la cocina para ayudar a las personas con discapacidad visual a ser más autónomas.

Facebook bloquea video de un francés con una enfermedad incurable que decidió dejarse morir en directo

Un francés de 57 años, aquejado de una enfermedad incurable y al que se le negó el suicidio asistido, decidió dejarse morir en directo en Facebook pero la red social bloqueó el sábado la difusión del video de su agonía.

Gobierno francés lanza una investigación sobre bebés nacidos sin brazos

El gobierno francés decidió lanzar una nueva investigación sobre los bebés nacidos sin brazos en varios departamentos del país, declaró este domingo la ministra de Salud, Agnès Buzyn.

Alpinista chino amputado de las dos piernas quiere conquistar el Everest

Dos piernas amputadas hasta la rodilla, cuatro intentos fallidos y una prohibición de ascensión levantada en el último minuto no disuadieron al alpinista chino Xia Boyu de cumplir su sueño de coronar el Everest.

Mujer en estado vegetativo da a luz en EEUU y la policía investiga

La policía de Estados Unido abrió una investigación por violación luego que una mujer en estado vegetativo desde hace más de diez años diera a luz en un centro médico de Phoenix, informó este lunes la prensa nacional.

handicapés
remate, infecciones, inca, océanographie, cobalto, orientemedio, rhino, handicapés


Un hombre con una enfermedad incurable se dejará morir en directo en Francia

Un francés de 57 años, aquejado de una enfermedad incurable, decidió abandonar sus tratamientos y difundir los últimos momentos de su vida a partir de medianoche del viernes, en directo en Facebook, después de que el presidente Emmanuel Macron le comunicara que no podía ayudarlo a morir.

La falta de contacto físico por el virus trastorna la vida de los ciegos en Sudáfrica

Desde que perdió la vista, para Jetro Gonese sus dedos son sus ojos. "El tacto nos permite identificar la mayoría de las cosas. La textura de las superficies, la piel, las manos... Es una parte esencial de nuestras vidas".

Imágenes para #Handicapés por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar