Noticias #Guterres

guterres #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Guterres afirma que las inversiones en combustibles fósiles conducen a un "futuro insostenible"

Continuar invirtiendo en los combustibles de origen fósil conduce a un "futuro insostenible", advirtió este miércoles el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, que reiteró que el tiempo se acaba para prevenir el cambio climático.

La ONU alerta que el coronavirus dejará en Latinoamérica 45 millones de nuevos pobres

Unos 45 millones de personas caerán de la clase media a la pobreza en Latinoamérica y el Caribe, la región más desigual del mundo, debido a la pandemia de coronavirus, alertó el jueves el secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

La COP25 de Madrid entra en semana decisiva sin señales de acción ambiciosa

La comunidad internacional afronta esta semana en la COP25 de Madrid el reto de intensificar la respuesta al cambio climático, pero por ahora las señales no invitan al optimismo, pese a la creciente presión social.

La covid-19 puede comprometer los progresos frente al sida, según la ONU

El número de muertes causadas por el sida continúa reduciéndose y el acceso a los tratamientos mejora, pero estos progresos podrían verse comprometidos en los próximos meses debido a la pandemia de la covid-19, advirtió el lunes la agencia ONUSIDA.

La universidad de Oxford empieza a probar una vacuna del coronavirus en humanos

La universidad de Oxford da inicio este jueves a ensayos clínicos en humanos de una vacuna del coronavirus con la muy ambiciosa esperanza de que esté disponible antes de finales de año y permita pasar la página del confinamiento.

guterres
sapos, trigo, náufragos, director, asia, final, humor, guterres

Quedan apenas dos años para actuar contra el cambio climático, advierte Guterres

Al mundo le quedan solamente dos años para actuar contra el cambio climático si quiere evitar "consecuencias desastrosas", advirtió el lunes el jefe de la ONU, Antonio Guterres, llamando a la sociedad civil a pedir "cuentas" a los líderes del planeta.

Energía solar en la sede de la ONU, un regalo de India

La ONU cuenta ahora con un "techo verde" con 193 nuevos paneles solares -uno por cada estado miembro-, un regalo de India que será inaugurado el próximo miércoles por el primer ministro Narendra Modi durante la Asamblea General, tras la cumbre de líderes sobre el clima.

El G20 se dispone a dar luz verde al impuesto global a multinacionales

Los ministros de Finanzas del G20 deben dar luz verde este sábado en Venecia al acuerdo histórico sobre la imposición de impuestos a las multinacionales aprobado ya por 131 países.

Brasil bajo presión internacional por los incendios en la Amazonía

Los incendios en la Amazonía cobraron el jueves resonancia internacional, con llamados de la ONU y de líderes mundiales para "proteger" el pulmón del planeta y con convocatorias a manifestaciones en varios países contra el presidente brasileño Jair Bolsonaro, que denuncia una "psicosis ambiental".

guterres
parguay, papúanguinea, crise, wind, presidente, newyorktimes, eau, guterres

Bolsonaro confirma que irá a Asamblea General de ONU pese a no estar vacunado

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, confirmó este jueves que asistirá a la Asamblea General de la ONU la semana próxima en Nueva York pese a no estar vacunado, luego de que el gobierno de la ciudad impusiera la presentación de un certificado de vacunación anticovid a las delegaciones.

Francia organiza un congreso internacional para poner orden en internet

Francia organiza a partir de este domingo en París una serie de reuniones internacionales sobre el futuro de internet con el afán de consensuar un cierto orden ante el caos que sigue reinando en la red.

La ONU llama a países a aportar al fondo contra el cólera en Haití

La ONU lanzó el miércoles un nuevo llamado a los países miembro para financiar su fondo de ayuda a las víctimas de cólera en Haití, una epidemia que ha sido casi controlada.

Imágenes para #Guterres por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos