Noticias #Gastronomie

gastronomie #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Las flores comestibles se hacen un lugar en la gastronomía tunecina

Sopa de hojas de capuchina, ensalada de violetas o té de hojas de fresa. Sonia Ibidhi, una experiodista tunecina de 42 años, cambió de vida y se lanzó al cultivo de plantas comestibles, un proyecto único en el país que, según ella, está amenazado por los problemas administrativos.

"El Museo de la Comida Asquerosa" llega a Los Angeles

¿Tomarías un poco de tarántula frita o huevo con orina? Estos alimentos forman parte de los 80 platos del menú del "Museo de la Comida Asquerosa", una exposición itinerante que se inauguró el domingo en Los Ángeles con el objetivo de abrirle no el apetito, sino el espíritu, a sus visitantes.

En Sudáfrica, hasta el mejor restaurante del mundo sufre por el coronavirus

Sus "estrellas" no le han servido de nada. Coronado el año pasado como el "mejor restaurante del mundo", Die Wolfgat sufre como el resto de las mesas de Sudáfrica los devastadores efectos del coronavirus.

Una trufa blanca de Alba vendida en 85.000 euros en subasta en Italia

Una trufa blanca de 850 gramos fue vendida por 85.000 euros, es decir a 100 euros el gramo, el domingo en la décimonovena subasta mundial organizada en Alba, cerca de Turín, constató la AFP.

Milán celebra la Navidad con el 'panettone' más grande del mundo

Milán, la ciudad que vio nacer el 'panettone', le rinde un homenaje este domingo con un ejemplar gigante de este bollo navideño tradicional italiano, que cuenta con pasas y frutas.

gastronomie
cosplay, gobernanza, elefante, dexamethasone, manzanas, sui, leprosy, gastronomie


El arándano, pequeño "superalimento" prometedor para Sudáfrica

Bajo un perseverante sol de verano austral, cientos de trabajadores agrícolas, con sombreros y mascarillas, se concentran en su tarea de hormiga: recolectar baya a baya una cosecha excepcional de arándanos en estas laderas montañosas a unos 100 kilómetros de Ciudad del Cabo.

Escupir vino, lo último en distinción social

Escupir contraviene las reglas de la buena educación occidental. Pero Pierre-Jules Peyrat, sumiller en París, matiza: "Escupiendo el vino dará usted una imagen muy distinguida".

Un helado de moda salva en Japón a los fabricantes de hielo natural

Bajo un sol radiante y al pie de montañas nevadas al norte de Tokio, Yuichiro Yamamoto se inclina y da las gracias a los dioses de la naturaleza por haberle dado una "buena cosecha" de hielo natural.

La cerveza con huevo, un cóctel para gourmets en Vietnam

El café Giang, en el casco antiguo de Hanói, se ha convertido en un sitio para gourmets gracias a su cerveza helada servida con una crema de yema de huevo, azúcar y mantequilla.

gastronomie
interpol, oceanía, beyonce, estafa, atletico, politica, cigarrillo, gastronomie


La ostra portuguesa vuelve a la vida tras décadas desaparecida

Celia Rodrigues ha ganado su apuesta de convertirse en criadora de ostras portuguesas en la desembocadura del Sado a base de "valor y mucha perseverancia", tras la práctica desaparición de este manjar en Portugal hace décadas.

¡A la rica sopa de fideos japonesa con insectos!

En una cocina humeante de Tokio, un aroma de asado flota en el aire mientras Yuta Shinohara prepara caldo de ramen, una sopa de fideos japonesa, pero esta vez no lleva carne de cerdo o pollo, sino grillos.

En Vietnam, las serpientes se comen fritas o como salchichas

En Vietnam, país de consumidores aficionados a platos a base de canes, gatos y reptiles, la serpiente es una especialidad culinaria que se sirve frita y acompañada de hierba limón y pimiento picante.

Imágenes para #Gastronomie por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos