Noticias #Gastronomie

gastronomie #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

En el país del embutido, la salchicha ya tiene hotel propio

Salchicha en el menú pero también en el papel pintado, en el jabón de la ducha e, incluso, en los almohadas. Una pesadilla para los vegetarianos pero un sueño hecho realidad para Claus Böbel, un charcutero alemán que dirige lo que presenta como el primer y único hotel dedicado a la salchicha en el mundo.

Pene de toro y queso de gusanos en el museo de la comida asquerosa

El museo de la comida asquerosa, en la ciudad sueca de Malmö, sorprende a su visitantes con recetas desconcertantes como el pene de toro o un queso repleto de gusanos.

En Vinexpo, la copa perfecta para sublimar el vino

"¡Ya no estamos en el maridaje entre vino y comida, sino entre vino y copas!", dice entusiasta Ezra Benhamou al salir de un taller sobre la importancia de la forma de las copas al momento de catar un vino en la feria internacional Vinexpo de Burdeos.

Milán celebra la Navidad con el 'panettone' más grande del mundo

Milán, la ciudad que vio nacer el 'panettone', le rinde un homenaje este domingo con un ejemplar gigante de este bollo navideño tradicional italiano, que cuenta con pasas y frutas.

La Corte Suprema valida la prohibición del foie gras en California

La Corte Suprema de Estados Unidos ratificó el lunes la prohibición del foie gras en California, poniendo fin a una larga batalla legal entre los defensores de este manjar y los activistas de la causa animal.

gastronomie
barbuda, gucci, robótica, customs, biodiésel, remesas, centralamerica, gastronomie


La apuesta de los agricultores sirios por el pistacho, su cultivo tradicional

Con las herramientas en la mano, el agricultor sirio Fady al Mahmud examina sus pistacheros, esperando que este año la cosecha sea generosa y pueda compensar años de escasez en un país en guerra.

Destilería irlandesa convierte su ginebra en desinfectante para manos

En la destilería de Listoke, al norte de Dublín, los alambiques de ginebra se utilizan ahora para producir desinfectante para las manos como protección contra el coronavirus, un producto que escasea en Irlanda, como en el resto del mundo.

"El Museo de la Comida Asquerosa" llega a Los Angeles

¿Tomarías un poco de tarántula frita o huevo con orina? Estos alimentos forman parte de los 80 platos del menú del "Museo de la Comida Asquerosa", una exposición itinerante que se inauguró el domingo en Los Ángeles con el objetivo de abrirle no el apetito, sino el espíritu, a sus visitantes.

De vegetales o a partir de células, se multiplican las alternativas a la carne

Entre Burger King, que ofrece una versión vegetariana de su famosa hamburguesa "Whopper", o la exitosa llegada a Wall Street de la start-up vegana Beyond Meat, las compañías que ofrecen alternativas a la carne están en aumento.

gastronomie
schwarzenegger, mode, anthropology, euromillón, estética, suicide, antigua, gastronomie


Una salsa de pimientos rojos es motivo de discordia en los Balcanes

Basta un viaje a los Balcanes para darse cuenta de que el ajvar, un condimento a base de pimiento rojo, es motivo de disputa y objeto de culto. Pero ¿a quién demonios pertenece?

Los microbrotes, el maxicondimento codiciado por las grandes mesas

En su jardín en miniatura del centro de Francia, Chris Kilner masca una diminuta hoja de una planta de rúcula que cultiva junto a otros microbrotes, condimentos altamente gustativos cada vez más codiciados por los grandes chefs.

Una trufa blanca de Alba vendida en 85.000 euros en subasta en Italia

Una trufa blanca de 850 gramos fue vendida por 85.000 euros, es decir a 100 euros el gramo, el domingo en la décimonovena subasta mundial organizada en Alba, cerca de Turín, constató la AFP.

Imágenes para #Gastronomie por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast