Noticias #Gastronomie

gastronomie #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un pastelero de Gaza inventa un pastel para alentar a llevar mascarilla

El pastelero palestino Eyad Abu Rezqa lucha a su manera contra la COVID-19 con un pastel que alienta a llevar mascarilla para luchar contra la pandemia en Gaza.

En el país del embutido, la salchicha ya tiene hotel propio

Salchicha en el menú pero también en el papel pintado, en el jabón de la ducha e, incluso, en los almohadas. Una pesadilla para los vegetarianos pero un sueño hecho realidad para Claus Böbel, un charcutero alemán que dirige lo que presenta como el primer y único hotel dedicado a la salchicha en el mundo.

La carne "limpia" o "falsa" busca consolidar su espacio en el mercado

"Carne sin matanza", "carne limpia", "carne falsa", "carne sintética": las alternativas a la carne elaboradas a base de vegetales o células animales aún provoca que muchos rechinen los dientes.

La cerveza con huevo, un cóctel para gourmets en Vietnam

El café Giang, en el casco antiguo de Hanói, se ha convertido en un sitio para gourmets gracias a su cerveza helada servida con una crema de yema de huevo, azúcar y mantequilla.

Una trufa blanca de Alba vendida en 85.000 euros en subasta en Italia

Una trufa blanca de 850 gramos fue vendida por 85.000 euros, es decir a 100 euros el gramo, el domingo en la décimonovena subasta mundial organizada en Alba, cerca de Turín, constató la AFP.

gastronomie
balanza, saneamiento, ma, fur, emojis, hipertensión, organizado, gastronomie

La Corte Suprema valida la prohibición del foie gras en California

La corte Suprema de Estados Unidos ratificó el lunes la prohibición del foie gras en California, poniendo fin a una larga batalla legal entre los defensores de este manjar y los activistas de la causa animal.

El arándano, pequeño "superalimento" prometedor para Sudáfrica

Bajo un perseverante sol de verano austral, cientos de trabajadores agrícolas, con sombreros y mascarillas, se concentran en su tarea de hormiga: recolectar baya a baya una cosecha excepcional de arándanos en estas laderas montañosas a unos 100 kilómetros de Ciudad del Cabo.

"El Museo de la Comida Asquerosa" llega a Los Angeles

¿Tomarías un poco de tarántula frita o huevo con orina? Estos alimentos forman parte de los 80 platos del menú del "Museo de la Comida Asquerosa", una exposición itinerante que se inauguró el domingo en Los Ángeles con el objetivo de abrirle no el apetito, sino el espíritu, a sus visitantes.

Una salsa de pimientos rojos es motivo de discordia en los Balcanes

Basta un viaje a los Balcanes para darse cuenta de que el ajvar, un condimento a base de pimiento rojo, es motivo de disputa y objeto de culto. Pero ¿a quién demonios pertenece?

gastronomie
hidrógeno, privatizaciones, antartica, natural, kkk, murdoch, czech, gastronomie

Bajo hipnosis o con música: descubrir los vinos de forma distinta

Fijando la mirada en un punto de la copa, las manos se acercan como imanes y la experiencia arranca: bajo hipnosis, en un ambiente inmersivo o con música y los ojos vendados, las catas fuera de lo común se multiplican en Francia para descubrir los vinos de una forma diferente.

En Vinexpo, la copa perfecta para sublimar el vino

"¡Ya no estamos en el maridaje entre vino y comida, sino entre vino y copas!", dice entusiasta Ezra Benhamou al salir de un taller sobre la importancia de la forma de las copas al momento de catar un vino en la feria internacional Vinexpo de Burdeos.

Milán celebra la Navidad con el 'panettone' más grande del mundo

Milán, la ciudad que vio nacer el 'panettone', le rinde un homenaje este domingo con un ejemplar gigante de este bollo navideño tradicional italiano, que cuenta con pasas y frutas.

Imágenes para #Gastronomie por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos