Noticias #Fraude

fraude #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El 'hacker' que destapó el "Football Leaks" es el mismo del "Luanda Leaks"

El portugués Rui Pinto, el pirata informático que está detrás del escándalo del "Football Leaks", es la fuente del "Luanda Leaks" sobre el presunto origen fraudulento de la fortuna de la angoleña Isabel dos Santos, revelaron este lunes sus abogados.

La justicia de Panamá registra las oficinas de Mossack Fonseca

La justicia panameña registró las oficinas del despacho de abogados Mossack Fonseca, en el centro del escándalo de los 'Panama Papers', horas antes de una reunión en París de los países de la OCDE para estudiar medidas contra los paraísos fiscales.

El asalto a los bancos en Latinoamérica quedó para las películas

El riesgo de robo para los bancos en América Latina pasó de los temidos asaltos a mano armada, a las manipulaciones informáticas y digitales, aseguró este jueves, en Panamá, el secretario general de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), Giorgio Trettenero.

La economía sumergida, la piedra en el zapato 'made in Spain' y su éxito

Inclinada sobre su máquina, una mujer cose una bailarina que pronto llevará en su pie una cliente de Madrid, Nueva York o Tokio, y es que los zapatos 'made in Spain' van bien, pero al precio de un trabajo en negro.

Pena de cárcel para la imputada por la estafa de los 'quesitos mágicos' de Chile

Gilberte Van Erpe, alias 'Madame Gil', fue condenada este martes a seis años de cárcel, de los cuales tres de obligado cumplimiento, por la estafa de los 'quesitos mágicos', que dejó unas 5.000 víctimas en Chile entre 2005 y 2006.

fraude
juventus, border, dicaprio, christmas, indoensia, partage, retail, fraude


Brasil toma el timón de un Mercosur empantanado

Una cumbre de presidentes del Mercosur que sesionará el miércoles en Paraná, en la rica pampa argentina, transferirá a Brasil la presidencia pro témpore del cuarto bloque económico mundial, con el desafío de sacarlo del pozo.

Ofensiva contra el liderazgo de Isabel dos Santos en el gigante angoleño de telefonía

La petrolera estatal angoleña Sonangol tomó el control del gigante local de telefonía Unitel y amenaza así el puesto de presidenta ejecutiva de Isabel dos Santos, implicada en un escándalo de desvío de fondos públicos, con ramificaciones mundiales.

Bruselas presenta un plan de lucha contra la evasión fiscal

La Comisión Europea ha presentado este miércoles un plan para luchar contra la evasión fiscal de las multinacionales cuyo objetivo es armonizar el impuesto a las empresas en los 28 Estados miembros, un proyecto criticado inmediatamente por su falta de ambición.

Investigan préstamos del banco de fomento BNDES al frigorífico JBS en Brasil

La policía brasileña realizó el viernes una operación que investiga presuntos fraudes en préstamos otorgados por el banco de fomento BNDES al gigante frigorífico de carnes JBS, que habrían ocasionado pérdidas de 1.200 millones de reales (380 millones de dólares al cambio actual) al erario público

fraude
pirámides, lamborghini, semiconductors, iaea, mumbai, broadcom, dinosaur, fraude


Un ejecutivo farmacéutico de EEUU condenado por fraude accionario

Un jurado de Nueva York condenó el viernes a Martin Shkreli, un exgerente de fondos de cobertura y ejecutivo farmacéutico bautizado una vez como "el hombre más odiado de Estados Unidos", por solo tres cargos de un total de ocho en su contra.

El extraño caso del 'pequeño Nicolás'

Se codeaba con las principales personalidades españolas -y llegó incluso a asistir a la proclamación del rey Felipe VI- haciéndose pasar por representante del Gobierno, pero todo era una farsa del 'pequeño Nicolás', cuya historia ha causado perplejidad en España.

La fuente de los papeles de Panamá prevé una "revolución digital"

El informante de los papeles de Panamá criticó la pasividad de los gobiernos y de los medios ante los paraísos fiscales y pronosticó una "revolución digital", en declaraciones publicadas el viernes por el diario alemán Süddeutsche Zeitung.

Imágenes para #Fraude por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast