Noticias #Fraude

fraude #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Fisco argentino analiza ir por herederos del fallecido Julio Grondona

El fisco argentino evaluará los elementos que surjan de la investigación por pago de sobornos en la FIFA para reclamar a los herederos de Julio Grondona, el poderoso presidente de la AFA y vice de la FIFA fallecido en 2014, dijo este domingo el titular del ente recaudador, Ricardo Echegaray.

Acusan de millonario desfalco a empresarios venezolanos que importaban alimentos desde Chile

Una empresa venezolana sobrefacturó e incluso simuló importaciones de alimentos desde Chile por unos 49 millones de dólares, que el gobierno le había otorgado a una tasa subsidiada, denunció este miércoles la Fiscalía.

La UE extiende a otros países su lucha contra la optimización fiscal

Los países de la Unión Europea (UE) aprobaron este martes en Bruselas una nueva medida de lucha contra la optimización fiscal, que busca impedir a las empresas aprovecharse de los diferentes regímenes fiscales de los países de dentro y fuera del bloque para pagar menos impuestos.

Los beneficios de Toyota caen un 29% en nueve meses

El constructor automovilístico japonés Toyota redujo este miércoles sus previsiones de beneficios netos anuales tras registrar una caída de 29% en los primeros 9 meses del ejercicio 2018/2019 a causa de factores excepcionales (impuestos, turbulencias bursátiles).

El banco UBS, ante la justicia francesa por supuesto fraude fiscal

El banco suizo UBS, peso pesado mundial de la gestión de fortunas, comparecerá ante la justicia francesa por haber implantado supuestamente un extenso sistema de fraude fiscal en Francia en los años 2000, informaron este lunes a la AFP fuentes concordantes.

fraude
instagram, zica, pacifique, creencias, demografía, américas, ozono, fraude


Alemania ordena a Opel llamar a revisión 73.000 vehículos por el "dieselgate"

La Agencia Federal del Automóvil alemana, KBA, ordenó al constructor de coches Opel, filial del francés PSA, llamar a revisión 73.000 vehículos diésel en el mundo debido a la presencia de un programa informático "inaceptable" que modifica los niveles de emisiones.

La directora del FMI, Christine Lagarde, juzgada en Francia por "negligencia"

La directora general del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, será juzgada a partir de este lunes en Francia por una presunta negligencia que originó un importante desvío de dinero público cuando era ministra de Economía.

El presidente de Nissan asegura que la alianza con Renault "no corre peligro"

La alianza industrial entre Renault y Nissan, en plena crisis por el arresto en noviembre en Japón del ejecutivo Carlos Ghosn, "no corre peligro", aseguró el presidente del fabricante japonés de automóviles en una entrevista el lunes con la AFP.

Opel es investigado por las autoridades alemanas por el dieselgate

El constructor automotor Opel, filial de PSA, es objeto de una investigación de las autoridades alemanas en el marco del escándalo de los motores diésel trucados, anunció este sábado el ministerio de Transportes alemán.

fraude
addiction, acusación, censure, ncorea, 2020, bonificaciones, nuevacaledonia, fraude


Huawei y su filial en EEUU se declaran no culpables de violar sanciones contra Irán

El gigante mundial de las telecomunicaciones Huawei y su filial en Estados Unidos, Huawei Devices USA, se declararon no culpables este jueves de 13 delitos de fraude bancario y violación de las sanciones estadounidenses contra Irán ante un juez federal de Nueva York.

Un suizo admite haber espiado al fisco alemán por patriotismo y lucro

Un presunto agente secreto suizo, juzgado por espiar al fisco alemán, confesó este jueves en un tribunal de Alemania haber informado a los servicios secretos suizos por "patriotismo" y "ánimo de lucro".

El mandato de Lagarde en el FMI ensombrecido por su juicio en Francia

Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional, se enteró en China, donde participará en una reunión de los países del G20 sobre la economía mundial, que finalmente será juzgada en Francia por su vinculación al caso Bernard Tapie-Crédit Lyonnais.

Imágenes para #Fraude por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar